Como hacer croquetas rellenas de carne picante

Como hacer croquetas rellenas de carne picante
90'
6 raciones
Media

Deliciosas croquetas rellenas con carne picante. El nivel de picante lo elegís vosotr@s porque seguro que en América os reís de mí por llamar a esto picante. Lo cierto es que les puse un buen pimentón de la Vera pero allí en América me parece a mí que estáis acostumbrados a comer cosas muy, muy picantes con jalapeños, pimiento habanero... cosas así que dejan al pobre pimentón a la altura del barro, en cuanto a picante se refiere. Aún así, os recomiendo encarecidamente probar las croquetas y luego ponerles vosotr@s el picante que queráis.

Vídeo de la receta PASO A PASO

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 6 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

Empezaremos haciendo la bechamel para lo que os voy a dejar mi receta infalible para que os salga perfecta. PULSAR AQUÍ para ver la receta.

 Paso 1 de Como hacer croquetas rellenas de carne picante

Continuamos haciendo el relleno para lo que también os voy a dejar el enlace a la receta que publiqué hace unos días. Podéis verla PULSANDO AQUÍ.

 Paso 2 de Como hacer croquetas rellenas de carne picante

Una vez hayamos terminado todo y se haya enfriado, nos disponemos a preparar las croquetas. Cogemos una buena cantidad de bechamel, la aplastamos un poco y ponemos un poco de carne en el centro.

 Paso 3 de Como hacer croquetas rellenas de carne picante

Luego rodeamos la carne poniendo más bechamel, si es necesario, y pasamos la croqueta por pan rallado-huevo-pan rallado.

 Paso 4 de Como hacer croquetas rellenas de carne picante

Ahora freímos las croquetas rellenas de carne picante en abundante aceite y según se vayan haciendo, las sacamos a un plato con un papel absorbente.

 Paso 5 de Como hacer croquetas rellenas de carne picante

Y ya está amig@s, hemos terminado una nueva receta. Con estas croquetas rellenas de carne picante vais a quedar de lujo con quien se las hagáis. Me despido por hoy, la próxima receta será un dulce en Postres Caseros.

 Paso 6 de Como hacer croquetas rellenas de carne picante
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #1
    Pascual Tisaire Gascón
    14/10/2017 · 09:34

    Buenas tardes Javier. Una pregunta. Algunas veces he hecho croquetas y al freírlas, se rajan. A qué se debe ????. Sin embargo hice la recetas de huevos rellenos de queso, jamón y cubiertos con la bechamel. Es de tu receta que compartiste hace poco y me salieron buenísimos. Pero otras veces algunas de me rajan y no sé porqué. Tiene alguna explicación ???. Me gustaría que me la diese. Gracias anticipadas y un abrazo de tu amigo El Maño. !!!!!!

    • Javier Romero
      14/10/2017 · 09:34

      Normalmente es porque la temperatura del aceite es baja o las croquetas están muy frías y tardan más en hacerse... Suele ser un juego de temperaturas.

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Tarta de queso cremosa muy fácil

Fácil
10 Raciones
110 mins

Rosquillas de pueblo, receta casera

Fácil
6 Raciones
60 mins

Pastel de tiramisú

Fácil
8 Raciones
60 mins

Cómo hacer masa para empanada gallega

Media
8 Raciones
15 mins

Flan de chocolate y leche condensada

Fácil
8 Raciones
70 mins