×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas de hamburguesas caseras

27 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-de-hamburguesas-caseras-portada

Recetas de hamburguesas caseras

¡Hola amig@s! El colaborativo de hoy trata sobre la hamburguesa. Este bocadillo en cuyo interior la reina es una plasta de carne picada y algunas especias (eso ya es al gusto de cada un@). Luego existen multitud de ingredientes adicionales que se meten entre los panes. Desde los habituales, como pueden ser la lechuga, el tomate, la cebolla, el queso o el bacón, hasta otros de lo más variopinto.

También hay variantes de la hamburguesa habitual, como vais a comprobar en el post de hoy en el que hay una hamburguesa "enrollá", una receta curiosa, hasta otra que es vegetariana, no está hecha con carne evidentemente. Pero la que se lleva la palma sin duda es una que sustituye el pan por... ¡Donuts! Sí, sí, habéis leído bien amig@s. Bueno, voy a pasar ya a presentar las recetas que se me está haciendo la boca agua.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que hay destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Recetas de hamburguesas caseras, las recetas:

Hamburguesa "enrollá", receta casera. Aquí tenemos una idea algo novedosa, aunque a decir verdad ya he visto muchas cosas parecidas por ahí. Se trata de un pincho hecho con una plancha de hojaldre en la que se pone carne picada especiada, queso y bacón y se enrolla. La idea la saqué de otra de mis recetas, la galleta riojana.

Hamburguesa-enrolla-facebook

Donut hamburguesa. Seguimos con esta receta tan curiosa que nos traen desde el blog "Cocina con Clau". Esta la vi en un programa de televisión en la que un personaje iba recorriendo todo Estados Unidos en busca de retos monstruosos de comida. Efectivamente, al leer la receta, he comprobado que Clau sacó la idea de ese programa y me parece genial. Creo que es un pecado esta receta de lo buena que tiene que estar. Eso sí, no es muy recomendable comer en exceso debido a la inmensa cantidad de grasas que contiene, pero por darse un capricho muy de vez en cuando no pasa nada.

principal

Hamburguesa casera con mozzarella. Esta receta es la que podemos denominar como más tradicional entre las 5 que tenemos en total. Nos enseñan a hacerla en el blog "Tapitas y postres" y es un espectáculo. Esa forma en la que cae la mozzarella por la carne es sublime, dan ganas de meter la cabeza en a foto, da igual el golpe que te des con la pantalla.

Recetas-de-hamburguesas-caseras-portada

Filetes rusos rellenos de queso. Aquí tenemos una gran variante de la hamburguesa. Los filetes rusos son básicamente lo mismo pero van rebozados o empanados de alguna forma. En este caso los tenemos rellenos de queso y vaya pinta que tienen también. La idea nos la aportan desde el blog "Cocina a buenas horas".

IMG-20130214-WA0003

Hamburguesas vegetarianas de berenjena. Terminamos la fiesta de la hamburguesa con una variante vegetariana de este emparedado. Tenemos en este caso una hamburguesa hecha con berenjena, no perdáis detalle del proceso de elaboración de la misma, especialmente l@s vegetarian@s.

hamburguesa vegetariana de berenjena 2

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas recetas:

Canutos y palmeras riojanas:

Hamburguesa “enrollá”:

Callos a la riojana:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: