Go Back
+ servings
5 de 175 votos

Calabacines rellenos con bacalao y mozarella

Calabacines rellenos con bacalao, para ser más precisos, rellenos con una brandada de bacalao y gratinados con queso mozarella. Te encantará la verdura.
Raciones 2
Tiempo total 45 minutos

Ingredientes

  • 1 calabacín mediano
  • 6 tomates cherry

Elaboración paso a paso

  • Preparamos el calabacín
    Quita las puntas del calabacín y córtalo en dos partes iguales. Ahora cortas cada trozo a lo largo por la mitad y los vamos a cocinar en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia. Si no te han quedado ya blandos, dales un poco más de tiempo. Vacía la pulpa del calbacín, dejando la parte exterior como si fueran unas cañas que nos servirán para poner el relleno y gratinarlas posteriormente.
  • Preparamos el relleno
    En una sartén ponemos la pulpa de calabacín, añadimos la brandada de bacalao y añadimos sal y pimienta recién molida. Lo cocinamos un par de minutos y rellenamos los calabacines con esta mezcla.
  • Montamos los calabacines
    Después de poner el relleno vamos a adornarlo con tomate cherry cortado por la mmitad y un par de bolas de queso mozarella. Para que no haya errores, estas bolas son como un huevo de codorniz, si solo tienes una bola grande de mozarella, la cortas y repartes. Incluso si quieres puedes poner un poco de queso rallado despues de sazonar sobre todo el tomate.
  • Gratinamos los calabacines
    Vamos a gratinar a 200º C, con el calor puesto en el gratinador, hasta dorar un poco a nuestro gusto. Ya puedes ponerlo en la mesa y disfrutarlo con tu familia.
    calabacines rellenos con bacalao

Video

Calorías: 120kcal
Plato: Primer Plato
Cocina: Española
Keyword: Recetas caseras, Recetas caseras fáciles, Recetas con verduras, recetas de cocina, Recetas fáciles

Nutrition

Calorías: 120kcal