×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

VOLTEADO DE PIÑA CON CARAMELO

Volteado de piña con caramelo, historia:


Tengo el placer de presentaros esta ricura y os puedo asegurar que me lo han tenido que quitar de la vista porque no podía resistirme a seguir comiendo este volteado de piña con caramelo. El caramelo lo he hecho con sabor a limón por lo que se me hace muy difícil poder transmitiros las sensaciones al comer este rico pastel.

Si queréis ver esta receta completa, podéis hacerlo en Postres Caseros PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que hay justo debajo de este texto.

Publicidad

Vídeo paso a paso:





Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


33 Comentarios
Luz falcón
15/07/2017

Riquísimo Yo le agrego las cerezas mitades desde el inicio cuando ponemos las rodajas de piña, de la manera del video se ven más lucidoras , además trozo las rodajas piña en pedacitos dando la forma redonda de la piña, porque a la hora de partir el bizcocho era complicado con la rodaja entera . Me encantó tu video .

Lucila Limón
04/05/2017

excelentes recetas pero tengo una duda perdón por mi ignorancia, cuando dice con calor arriba y abajo a w se refiere mi estufa no es muy moderna solo tiene fuego abajo y si quiero q caliente arriba tengo q apagar abajo y encender el grill me puede orientar q hacer? mil gracias

precioso y rico. como para lucirse al presentarlo
02/05/2017

precioso, fácil y rico!!!!

precioso y rico. como para lucirse al presentarlo
02/05/2017

precioso, fácil y rico!!!!

juan antonio
02/05/2017

Buenas noches Javier,acabo de hacer esta receta por primera vez y me ha quedado tal cual sale en la foto.Está deliciosa y muy sencilla de hacer.Genial tus recetas y muy bien explicadas. Saludos

Angelica zapatq
30/04/2017

Eres el mejor

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información