×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Turrón para postre

26 de Octubre de 2014
60'
8 raciones
Media

 

Turrón para postre.

Hace un tiempo había unas pocas clases de turrón muy clásicos y que se comían todos los años..., ahora lo cierto es que hay multitud de formas diferentes de hacer... no se si llamarlo turrón, no se si será lo más correcto.

En cualquier caso como a nadie le amarga un dulce, el tener tantas opciones nos permite incluso jugar con ellas para conseguir otros postres, es el caso del flan que os presento, Si me pongo a pensar... quizás me gusta más que el propio turrón jajajaja.

De todas formas mi consejo es que lo degustes con calma, que no te pegues un atracón y... que no esperes a Navidad, muchas veces hemos comido tanto que ya no los saboreamos..., ese es el mejor consejo que te puedo dar, en este caso te aporto ideas para que los puedas hacer en casa.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en el título de las mismas, verás que está resaltado tanto en el color como en el tamaño de las letras. De esta manera puedes ver las recetas en el orden que quieras y cuando quieras.

 

Turrón para postre, las recetas:

Flan de turrón, desde mi propio blog te traigo esta receta que empecé a pensar en ella como una receta de aprovechamiento para el turrón que a mucha gente le sobra en las navidades y que ahora... ya te explico como sustituir el turrón para hacerlo cualquier día del año, que rico está jejejeje. Solo tiene una pega y es lo fácil que se come, hay que tener cuidado porque es potente en calorías...

 

Flan-de-turrón-portada

 

Turrón de nata y nueces, Josean nos trae desde su blog "Mi horno de leña" este rico turrón que apareció hace unos años o yo al menos no lo conocía y realmente se está convirtiendo en uno de mis favoritos, este año lo voy a hacer en casa y ya veremos si le aporto algún toque personal, mientras hay que comer este jejeje.

 

Turr_n_nata_4

 

Turrón de trufa al whisky, Laura desde su blog "Disfrutando de la cocina" nos aporta esta maravilla... He cerrado los ojos y estoy intentando evocar el sabor de este turrón desde mi archivo mental de sabores y puedo garantizar que está... ayyyy como está jajajaja. Este es otro de los que pienso hacer en mi casa, he dicho.

 

6

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #6
    Betty Vazquez
    02/05/2016 · 11:18

    Hola Javier podrias enseñarnos a hacer turron de Jijona, a mi me encanta, pero en Mexico nos lo venden a un precio alto,Gracias de antemano y adelante

  • #5
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Estoy en ello...

  • #4
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Seguramente no puedes entrar en ellas porque lo haces desde un teléfono android, algunos hay que programarlos, aunque no es difícil pregunta en una tienda de móviles...

  • #3
    Marisa
    02/05/2016 · 11:18

    Animo Javier que somos muchas las que te seguimos y a mi me encanta todo lo que haces. Muchísimas gracias.

  • #2
    antonia ramirez lozano
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan las mayoria de las recetas y no puedo entrar en ellas si no sale publicadas ya me encantarian las de los turrones

  • #1
    maria
    02/05/2016 · 11:18

    Muy buenas recetas, y gracias por compartirlas,

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins