Turrón de chocolate con almendras
El origen del turrón tiene datos más que suficientes, para situarlo en la península arábiga desde tiempos inmemoriales. Después con la expansión árabe llegó a orillas del mediterráneo, principalmente España e Italia. Fue en el siglo XV cuando empezó a conocerse la versión española en Alicante y de ahí hasta nuestros tiempos no hemos parado de comer turrón y de hacer cada día más y más versiones.
Para ver la receta de este turrón de chocolate y almendras, que está publicada en Postres Caseros, podéis hacerlo PULSANDO AQUÍ o viendo el vídeo que hay debajo de este texto.
Disfruta de las 150 mejores recetas de Javier Romero, todas ellas seleccionadas con mucho cariño para los amantes de la cocina tradicional.

Vídeo de la receta
-
#2LUISA07/01/2021 · 07:27
Me encanta
-
Javier Romero07/01/2021 · 06:53
Me alegro de seros útil, gracias por confiar en mis recetas ???? ????
-
-
#1Susana vigo05/11/2020 · 15:21
Me encantan sus recetas
-
Javier Romero05/11/2020 · 15:19
Gracias por participar en el Cocina familiar ????
-