×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Truco o tarta, recetas para halloween

30 de Octubre de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Truco o tarta… que prefieres? Yo prefiero tarta jajajaja, estas recetas para halloween son un poco diferentes, pero es que yo lo celebro a mi manera, dándole un toque español.

Esta fiesta es típicamente americana y cada vez se extiende más por todo el mundo. Gracias a las películas y que cuando se habla de fiesta nos apuntamos a un bombardeo... Casi se podría decir que ya está instaurada en España, ahora bien, de ahí a convencerme de hacer todo tal y como se hace en América, va un abismo jajajaja.

Vamos a celebrarlo a lo grande, con unas tartas espectaculares eaaaa.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en la foto que quieras ver, se abrirá una nueva ventana con la receta completa.

 

COMENZAMOS CON UNA RECETA EN VÍDEO:

 

TARTA DE MELOCOTÓN

Suave,deliciosa y fresquita. Así definiría esta tarta de melocotón. Nada más verla en el blog de María, Una pincelada en la cocina, supe que tenía que hacerla. He tardado un poquito, pero por fin he podido disfrutar de ella. Gracias María por traer esta deliciosa tarta de melocotón a mi cocina.

tarta-melocoton3.jpg

 

TARTA TRES LECHES

Tarta tres leches con chocolate y merengue, presentación: Para hacer esta tarta he elaborado el famoso bizcocho tres leches. Para los que no sepáis en qué consiste este bizcocho os diré que es una receta sudamericana en la que se elabora un bizcocho genovés que se humedece con nata líquida, leche evaporada y leche condensada

TARTA-TRES-LECHES-CHOCOLATE-MERENGUE-CONTRAPORTADA-860-X-573.jpg

 

TARTA MOUSSE DE CAFÉ

Las celebraciones, básicamente aniversarios, mantienen la producción de tartas y pasteles en un buen nivel, y de vez en cuando hay que sacar alguna a la luz. Como esta Tarta mousse de café de hoy, elaborada para un cumpleaños "colectivo", de ahí viene el astronómico número de las velas de la última foto, es la suma de todas las edades!

tarta-mousse-cafe.JPG

 

TARTA MOUSSE DE FRESAS

Porque las fresas es una fruta que me encanta. Ese color tan rojo intenso que tiene, ese saborcito tan característico... Para todos los amantes como yo de las fresas, os traigo "la tarta" de fresas por excelencia, que seguro que hará que os comáis mas de una porción. Estoy convencido de ello... Una tarta con un sabor excepcional, que ademas queda de lo mas vistosa y que seguro levanta la admiración de todos cuando la presentéis.

tarta_mousse_fresas03.jpg

 

TARTA DE MANZANA MUY FÁCIL

Hoy vengo con una receta apta para principiantes e inexpertos cocineros. Si ya eres todo un cocinillas, podrás prepararla igualmente y espero que superes a la mía, sentiré algo de envidia, lo reconozco, pero me alegraré de ver que mi receta puede ser mejorada.

tarta-de-manzana-muy-facil-portada.jpg

 

TARTA DE TERCIOPELO ROJO

Para hacer el Bizcocho, mezclamos la harina con el azúcar, el cacao, la sal y la levadura. Disolvemos el colorante rojo en el Yogurt. Batimos, en un bol aparte, los huevos con el aceite, añadimos la mezcla de yogurt y colorante, junto con el vinagre...

tarta-de-terciopelo-rojo.jpg

 

TARTA CALABAZA DE HALLOWEEN

Si te gustan las fiestas de Halloween y quieres aprender a preparar una tarta espectacular para celebrarlo no te pierdas esta receta. Te enseñamos a preparar una tarta con forma de calabaza de Halloween estilo Jack O lantern. Queda genial y es muy fácil de hacer…

tarta-calabaza-de-halloween.jpg

 

TORTELL DE NATA

Para hacer un riquísimo tortell de nata, lo primero que debemos hacer es colocar las dos masas de hojaldre sobre una encimera. Con la ayuda de un plato o la tapa de una olla cortamos un círculo de la medida que deseemos.

tortell-de-nata.jpg

 

PASTEL DE NARANJA CON GELATINA

El resultado de este pastel de naranja es de lo más sorprendente, porque no me esperaba que estéticamente quedase así. Del sabor ya ni hablamos... es impresionante. La mezcla de la naranja con la leche condensada da una gran suavidad y como se contrarrestan, no queda empalagoso. Luego está la presencia que tiene, que dejará boquiabiertos a todos tus invitados, solo tenéis que ver las fotos para daros cuenta de ello, porque seguro que a vosotr@s ya os ha dejado de la misma forma.

pastel-de-naranja-con-gelatina.JPG

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    teresa
    07/05/2016 · 12:24

    Que es nata liquida ???*

    • Javier Romero
      07/05/2016 · 12:24

      En América se llama crema de leche o crema para batir.

  • #5
    Adriana Medina
    02/05/2016 · 11:18

    Hola! Escribo desde el estado de Puebla, me encantan las recetas, faciles, practicas y muy ricas y sobre todo la facilidad de explicar la preparacion! Me gusta ????

  • #4
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Tengo muchos arroces publicados, mira en la categoría de arroces.

  • #3
    mercedes muñoz
    02/05/2016 · 11:18

    me encantan tus recetas no se si puedas darme una de paella te lo agradeceria un abrazo 

  • #2
    natalia
    02/05/2016 · 11:18

    muy en cantadoras y sabrosas

  • #1
    Maria Elizabeth Luczynski
    02/05/2016 · 11:18

    Adoro suas receitas, obrigada por compartilhar!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: