×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tortilla de patatas con o sin cebolla, cuajada o muy jugosa

25 de Junio de 2018
Tortilla de patatas con o sin cebolla, cuajada o muy jugosa

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os tengo preparado un monográfico sobre cómo hacer tortilla de patata con o sin cebolla, cuajada o muy jugosa. Estas cuestiones generan diversos debates sobre cómo es la tortilla de patata perfecta. Hay gente a la que le gusta con cebolla, a otra sin ella; un@s la prefieren bien cuajada y otr@s que esté prácticamente cruda. En cada sitio se prepara de una forma distinta, puesto que todo el mundo quiere destacarse con un plato que tan solo lleva 2 ingredientes básicos: patata y huevo. A partir de ahí puedes ponerle lo que quieras. Mi opinión personal es que la tortilla de patata es sin cebolla y jugosa, que no cruda. Pero ese es tan solo mi gusto personal.

Con este post tú mism@ podrás escoger cómo quieres hacer tu tortilla de patata: con o sin cebolla; muy cuajada, jugosa o casi cruda; fina o gruesa... Las posibilidades son muchas. A parte de todo eso, puedes aprovechar para preparar una buena tortilla de patata esta noche y acompañarla con unas croquetas cremosas de jamón (VER RECETA), con unos bocadillos de hojaldre y salchicha (VER RECETA) o con unos crujientes y deliciosos langostinos en tempura (VER RECETA)

Vídeo de la receta
2.000 recetas en vídeo de Javier Romero, las tienes en su canal de Youtube
Javier Romero
Javier Romero
Más de 600.000 suscriptores

Ingredientes para 6 personas

Ingredientes necesarios para la receta
60'
6 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #1
    Pedro Gómez
    16/02/2019 · 07:30

    Buenos días He hecho la patata a baja temperatura, los trozos eran grandes y noto que se me ha quedado muy pastosa, eso es que la he hecho demasiado???? Un saludo.

    • Javier Romero
      16/02/2019 · 07:27

      Si se te ha desecho la patata (por eso creo que la ves pastosa) es fácil que la hayas hecho de más... No te pierdas mis ultimas recetas. Te las envío cada día a tu correo electrónico: PINCHA AQUÍ

    • Javier Romero
      16/02/2019 · 07:29

      Lo más probable es que las hayas cocinado más tiempo del necesario... No te pierdas mis ultimas recetas. Te las envío cada día a tu correo electrónico: PINCHA AQUÍ

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: