Tortilla de patata rellena de ensaladilla

Tortilla de patata rellena de ensaladilla
60'
6 raciones
Media

¡Vaya receta tenemos hoy amig@s! Es posible que os suene raro una tortilla de patata rellena de ensaladilla rusa, pero en muchos bares la he visto servida como pincho y he querido incluirla en mi recetario. Estoy muy seguro de que esta receta os va a solucionar muchas comidas y cenas porque es muy fácil y teniendo hecha la ensaladilla rusa, solo tenéis que hacer una buena tortilla de patata y luego rellenarla. Os puede durar un par de días sin estropearse ya que lo ideal es comerla en frío. Luego lleva tomate, jamón y queso para darle un toque extra de deliciosidad.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 6 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

Para hacer esta tortilla de patata rellena de ensaladilla, necesitamos hacer lo primero de todo la ensaladilla. Como ya publiqué la receta hace poco, os dejo AQUÍ la misma ensaladilla que utilicé para rellenar la tortilla.

Paso 1 de Tortilla de patata rellena de ensaladilla
2
hecho

Una vez terminada la ensaladilla, nos tenemos que poner a cocinar la tortilla de patata, para lo que también os voy a dejar un enlace para que veáis cómo hacerla, pero recordad que tenéis que utilizar la cantidad de ingredientes que vayáis a necesitar para las personas que coman la tortilla, los que pongo tanto en esta receta como en la que dejo enlazada, son orientativos. Podéis ver cómo hacer la tortilla de patata AQUÍ.

Paso 2 de Tortilla de patata rellena de ensaladilla
3
hecho

Con la tortilla de patata terminada, solo nos queda rellenarla con las cosas tan ricas que tenemos, pero antes de hacerlo tenemos que esperar a que se enfríe la tortilla porque podemos quemarnos al manejarla caliente. En el momento que la tortilla esté templada, la cortamos por medio de forma que nos queden dos capas. Luego ponemos queso rallado sobre la que hace de base, luego unas láminas muy finas de tomate natural, seguimos con unas lonchas de jamón de york y finalmente ponemos ensaladilla rusa al gusto. 

4
hecho

Rematamos la faena poniendo la otra parte de la tortilla de patata y ya hemos terminado la receta. Ahora solo nos falta sentarnos a la mesa y a comer. ¿Habéis visto qué cosa más fácil? Pues ya sabéis, poneros a hacerla cuanto antes, vais a disfrutar como enan@s. Me despido por hoy amig@s, mañana vuelvo con una nueva receta como todos los días. ¡Buen provecho!

Paso 4 de Tortilla de patata rellena de ensaladilla
Etiquetas relacionadas: Recetas con huevo, Recetas con marisco
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #3
    diana karin bachle gandi
    28/10/2020 · 06:44

    interesante los platos me gustaria una minuta smanal trabajo en restaurante

    • Javier Romero
      28/10/2020 · 06:40

      Gracias por participar en Cocina familiar ????

  • #2
    evelyn delcid
    08/06/2016 · 08:10

    la hice esta riquísima Muchas gracias

  • #1
    Magdalena Rios
    24/05/2016 · 06:53

    Buenas. tardes. por. aqui. Como siempre nos. haz. preparado una. exquisita. y y practica tortilla Muchas gracias pues.no conocia esta receta Que me ha gustado mucho

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Alitas de pollo al ajillo

Fácil
4 Raciones
30 mins

Arroz con leche la receta de mi abuela

Media
8 Raciones
120 mins

Como hacer un buen guiso de carne

Media
6 Raciones
120 mins

Cómo hacer salsa de naranja

Fácil
4 Raciones
10 mins

Cómo hacer coquitos caseros

Fácil
8 Raciones
20 mins