×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tartas de queso caseras y sencillas

20 de Febrero de 2018
Tartas de queso caseras y sencillas

Hoy en Cocina Familiar con Javier Romero, tenemos una publicación muy especial en la que os presento nada más y nada menos que 5 tartas de queso caseras y sencillas. Son postres caseros muy recurrentes porque son económicos y gustan a casi todo el mundo.

Dicen que la tarta de queso, en una forma primigenia claro está, es lo que le daban a los atletas griegos debido a su alto valor energético. No sabían nada los griegos... y seguro que no solo la comían los atletas. Este tipo de postres han ido evolucionando a lo largo de los siglos hasta llegar a lo que conocemos hoy, que tenemos una amplia gama de tartas de queso diferentes con un buen número de acompañantes. Prueba de ello es esta publicación y como no quiero que esperéis más para verlas, voy a pasar a presentarlas.

Una última cosa. Para ver las recetas completas, dejaré enlaces a cada una de ellas así que estad muy atent@s para que no os perdáis ni una.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Ingredientes necesarios para la receta
60'
8 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #1
    Griselda Hernández Pineda
    02/05/2016 · 11:18

    Hola, soy ama de casa,me encanta la cocina y de lo que he visto en sus recetas le diré,que todo me gusta muchisimo y voy a poner en practica algunas de sus recetas,tambien voy a bajar su libro,muchas gracias por compartir toda esa sabiduria con nosotras Dios lo siga iluminando

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: