Tarta de queso en vasitos, la ración perfecta
Hoy tenemos un postre realmente delicioso y fácil, fácil, fácil, fácil y un millón de veces fácil. No es exactamente lo que el título relata, porque las tartas deben tener cierta consistencia que no tenemos en este. La llamo tarta de queso porque es prácticamente como comernos una en un vasito. No vais a necesitar horno, ni cazuela ni nada. Tan solo un batidor mecánico, una manga pastelera y una cuchara, a parte de los ingredientes claro. Os prometo que va a ser el postre estrella de vuestra próxima celebración y de muchas otras más, porque os lo van a rogar que lo hagáis en todas de ahora en adelante. Los ingredientes son muy sencillos de conseguir y su número es bastante reducido, pues tan solo son 5. Ánimo y a cocinar amig@s, que el tiempo apremia y seguro que al ver la foto se os ha hecho la boca agua y ruido el estómago.
Vídeo de la receta
Ingredientes para 6 personas
Preparación paso a paso
Comenzamos poniendo en el bol de nuestro batidor la nata líquida y el azúcar glas, y batimos durante 2-3 minutos primero a velocidad baja hasta que se integre el azúcar y luego a velocidad alta. A continuación, agregaremos el queso crema y volveremos a batir hasta que quede perfectamente integrado.
Ahora desmenuzaremos una galleta grande en cada uno de los vasitos que vamos a utilizar.
Acto seguido, rellenamos una manga pastelera con la crema de queso y vamos llenando los vasitos casi hasta el límite.
Finalmente, allanaremos la parte superior de la crema con una cuchara y pondremos una fina capa de mermelada de fresa encima.
Y ya está amig@s, hemos terminado nuestras tartas de queso en vasitos, una delicia de postre al que recurriréis muy a menudo desde la primera vez que lo hagáis. Me despido ya, mañana volveremos a Cocina Familiar con una nueva y deliciosa receta salada.
-
#1maria18/11/2017 · 08:26
Tiene un aspecto excelente.
-
Javier Romero18/11/2017 · 08:25
Muchas gracias.
-