×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Tarta de queso casera, 5 ejemplos

28 de Junio de 2015

Tarta de queso casera, 5 ejemplos

Hoy vengo cargadito de unos de vuestros postres favoritos. Tengo aquí mismo 4 tartas de queso que os van a dejar de piedra. Todas están buenísimas, como no, y son realmente fáciles de hacer, no os va a costar nada.

La historia del pastel de queso nos lleva a la antigüedad, el primer dato fiable proviene de Grecia, en el año 776 A.C. le dieron pastel de queso a los atletas de los juegos olímpicos. Desde ahí a la actualidad hay multitud de versiones, tanto en las formas como en el tipo de queso a utilizar. Los primeros datos escritos provienen del siglo III A.C. en un texto romano de Marcus Porcius Cato que incluyó una receta escrita de algo parecido al pastel de queso.

Y así hasta el día de hoy en que la tarta de queso se ha hecho súper famosa en Nueva York, que puede ser una de las más complicadas de hacer actualmente. Lo que puedo prometeros es que las que tenéis en este post no son nada complicadas una vez les coges el truco. Y sin más preámbulos paso a presentaros estas deliciosas tartas.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el título que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

0'
0 raciones
Fácil
Video paso a paso

 

 

Tarta de queso casera, las recetas:

Tarta de queso fría

Empezamos con un postre espectacular a la par que sencillo, ya que no requiere la utilización del horno para su elaboración, lo cual ya es un impedimento menos. No es que sea muy difícil hornear algo, pero siempre hay que estar un poco pendiente. Es una de las primeras tartas de queso que hice y no podéis fallar con este postre, está delicioso.Tarta-de-queso-fria-0011

Tarta con fresas, mascarpone y chocolate blanco

Seguimos con la tarta que nos proponen desde el blog "La cocina italiana de Carmen". Consta de tres partes, por lo que he podido ver. Por un lado está la base, que da la impresión de que es un bizcocho, luego una crema de queso mascarpone y finalmente una especie de mermelada de fresa. No puede estar mala con estos tres componentes.

tarta-fresas-mascarpone-chocolate-blanco-portada

Tarta de queso al microondas

Este tipo de postres hechos al microondas suelen ser un éxito cuando se publican. No tiene ninguna complicación en absoluto, solo preparar una base con unos trozos de galletas y luego la mezcla del resto de la tarta, así de fácil. Luego al microondas y listo.

Recetas-de-tartas-de-queso-caseras-portada

Tarta de queso y limón

Terminamos con otra tarta que no necesitamos el horno para hacerla. Es muy parecida a la del principio pero tiene el toque cítrico del limón. Otra tarta riquísima para rematar el post que nos han preparado en el blog "Cuuking!".

Tarta+de+queso+y+limón+01

.

Puedes seguirme en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina,suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Tarta de queso batido:

Bizcocho para tartas:

Tarta borracha con queso:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    María D Bernal
    02/05/2016 · 11:18

    Hola Javier,me encantan sus recetas.Gracias.

  • #5
    Nancy Rodriguez Rofriguez
    02/05/2016 · 11:18

    Estoy realmente fascinada y agradecida çon todas las publicaciones, soy de Medellín Colombia y desde acá lo sigo , mil gracias.!!!

  • #4
    Rosa Espinoza
    02/05/2016 · 11:18

    Exelente receta fresca, sabrosa y facíl de hacer, es ideal para la noche de Navidad Visito esta pagina de Javier Romero y las hago para mimar a mis nietos y familia Me gusta compartirla y intercambiar opiniones, os doy las gracias  Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo !!!

  • #3
    Greta Cruz
    02/05/2016 · 11:18

    Siempre me ha gustado cocinar para  mi familia comida Cubana tradicional, pero gracias a tu pagina he ampliado mi menú dandole mi toque de sazón cubano por supuesto, .pero nunca habia sido una persona de elaborar muchos postres y gracias a estas recetas bien sencillas y deliciosas y debajo presupuesto pues ya tengo 2 o tres postres en mi manga  para una fiesta o reunion de amigos ,siempre sorprendo a mi esposo con su dulcesitos los fines de semana  ,y ya me he ido comprando ciertos utencilios para irme ademtrando poco a poco en los mas elaborados . Gracias por tu tiempo dedicado a nosotras y en cada casa de tus seguidoras hay todo los dias un pedacito de tu presencia a la hora de servir la mesa .

  • #2
    cati
    02/05/2016 · 11:18

    Veo muy interesante todo el recetario de recetas de cocina,, me gusta,, Me gustaría la receta de tarta de queso al horno, de la que hacen en el norte, por ej...en Asturias.. fui de vacaciones y la probamos, bueno riquísima ¡! Pregunte si me daban la receta y claro obio, como que no.. a ver si la consigo.. gracias....

  • #1
    olga norato hinojosa
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantas las tartas de queso son deliciosas y estas recetas están geniales y muy fáciles. Me gustaría que nos diera una receta de tarta de coco fácil y por supuesto deliciosa . Felicidades por sus tartas gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: