×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tarta de manzana y leche condensada

20 de Abril de 2020

Cómo hacer tarta de manzana y leche condensada. Hoy os presento esta delicia de manzana y leche condensada en forma de tarta. Sé de sobra que a muchas de las personas que me seguís, por no decir todas, os encanta una buena tarta de manzana y hoy tenéis ante vosotr@s, una de las más ricas que he hecho hasta la fecha. Es una tarta ideal para un cumpleaños u otra celebración, ya que siendo un postre tan sencillo, hay una alta probabilidad de que le guste a todo el mundo. Al final de una comida familiar o con amigos, puede ser el broche perfecto.

A lo largo de la receta, observaréis que utilizo diferentes utensilios para hacer esta tarta. Entre ellos, quiero destacar 2. Por un lado tenemos la batidora de vaso, en la que vamos a realizar los primeros pasos de la preparación de la tarta. Es un pequeño electrodoméstico de la marca Taurus que muchos ya conoceréis de sobra por su calidad y fiabilidad. Es muy útil para hacer este tipo de postres con fruta, en los que necesitamos que ésta quede bien triturada. Por otro lado, para hacer la tarta he utilizado un molde de aro desmontable de 26 cm de diámetro de la marca Tescoma, empresa que lleva trabajando conmigo desde hace muchos años ya. Este molde tiene algo muy característico en la base y es que dispone de un saliente a modo de canalón, para recoger el líquido de posibles fugas y no dejar el horno hecho un cristo. Ambos productos los puedes encontrar en la tienda online de Cocina Familiar. Puede que no sean indispensables, pero en cuestión de repostería, te van a facilitar muchísimo la vida a un precio muy razonable.

En otro orden de cosas, como ya he dicho antes, sé de buena tinta que os encantan las tartas de manzana y por eso tengo publicadas un buen número de ellas en esta web. Una de las más queridas y visitadas es la tarta de manzana más fácil del mundo. Creo que el nombre tiene algo que ver, pero luego es la realidad. Es la tarta de manzana más fácil que tengo y que conozco. Luego tengo clásicos de la repostería como la tarta de manana y crema pastelera con su masa quebrada, y los conocidísimos pasteles de manzana con hojaldre. También publiqué hace tiempo una tarta de manzana francesa, que os recomiendo encarecidamente probar. Es una verdadera delicia abizcochada. Otra de las tartas de manzana que más me gustan de las que tengo publicadas, es la tarta de queso y manzana. Esta tarta es básicamente un cheesecake que luego cubrimos con manzana y mermelada, tal y como hemos hecho en esta. Para rematar esta recopilación de tartas de manzana, quiero enseñarte una que se prepara en tan solo media hora. Esto es debido a que utilizo una masa de pizza comprada y monto la tarta sobre ella. Me gusta llamarla tartapizza de manzana.

Video paso a paso

Ingredientes para 10 personas

60'
10 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: