×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Tarta de chocolate, nuestro vicio público

19 de Octubre de 2014

Tarta de chocolate, nuestro vicio público.

El chocolate es uno de esos ingredientes que pueden volverte loc@… de placer, si pusiéramos en una lista los pros y las contras… estoy seguro que ganan los pros, comerlo proporciona placer casi en cualquiera de sus formas, engorda???? si abusas seguro que si… pero también te anima cuando estás decaid@… te pone las pilas cuando necesitas energía, te permite pringarte los dedos con la seguridad de que nadie te va a mirar mal cuando te los relamas para limpiarlo… ayyy me pasaría horas diciendo pros de este ingrediente mágico.

Puedes hacer una prueba, te asomas al salón y le dices a toda tu familia… ¿Quien quiere choclateeeeee? verás como todos dicen Yooooooooo, es una palabra mágica, solo escucharla empiezas a sentir algo por dentro, y cuando lo comes aun sientes más….

Estas recomendaciones puedo hacerlas gracias a pertenecer a la “Red facilísimo“, donde nos hemos propuesto encontrar una vacuna contra la tristeza y aquí tienes una buena dosis, te apetece? no dudes en compartir esto con tus amigos… vacúnales contra la tristeza y haz que aparezca una sonrisa en sus caras…

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en el título de las mismas, lo verás fácilmente porque está resaltado tanto en el color como en el tamaño de las letras, de esta manera puedes ver las que quieras y en el orden que quieras…

Tarta de chocolate, las recetas:

Tarta de naranja y chocolate

desde mi propio blog “Cocina familiar” os traigo esta tarta que hice para mi cumpelaños y que es peculiar ya que es una tarta un pelín amarga… justamente como es el chocolate, amargo y seductor, os dejo el vídeo por si queréis verlo directamente.

75'
8 raciones
Media
Video paso a paso

Tarta de chocolate, más recetas:

Crostata al cioccolato di Knam Vera Kluzer nos aporta desde su blog "La pasta risottata" una curiosa receta, por la forma es una "Pastafrola" pero tuneada con chocolate por todas partes, mi imaginación no llega a dibujarla en mi mente por lo que no me queda más remedio que hacerla...

Crostata knam3

"MI" TARTA DOBOS

Patricia Leite Strozzi nos trae  desde su blog "Caserissimorecetas" este clásico de la repostería húngara y que tiene nombre propio, luego cada uno puede darle un toque personal, pero el formato hay que respetarlo. No se si te gustará jejeje...

torta dobos

Bizcocho de Chocolate y After Eight

Ana María nos trae desde su blog "El blog de Eloweyn" una combinación de sabores que hacen importante esta tarta, según nos cuenta se ha basado en el trabajo de otra compañera para conseguir su receta, no tardaré mucho tiempo en degustarla...

20140928_150520

Layer Cake de chocolate con buttercream de chocolate

Agurtzane nos acerca desde su blog "Cakes a medida" este espectáculo, si lo pusiéramos en una plataforma giratoria podría ejercer de gogó en cualquier discoteca y podríamos comprobar la cara de...  con la que estaríamos tod@s mirando a que si??? jajajajaja.

LayerCakechoco_10

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Cristina
    08/12/2018 · 10:43

    Ha mis hijos les ha encantado tu tarta les ha encantado tanto que querían repetir y les he dicho que por navidad la volveremos ha comer.????????????

    • Javier Romero
      08/12/2018 · 10:42

      Muchas gracias Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

  • #5
    Claudia
    02/05/2016 · 11:18

    Muy lindas sus recetas pero cuando puedan quiero la receta de como hacer imperial ruso ...

  • #4
    Claudia
    02/05/2016 · 11:18

    Ago sus recetas y m salen de diez

  • #3
    rosa
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustaria saber hacer estos pasteles

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    No, solo puedes cambiarla por gelatina

  • #1
    angela moreno henao
    02/05/2016 · 11:18

    Javier gracias por querernos tanto y darnos tus espectaculares recetas bendiciones.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: