×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Tarta de chocolate con nata

27 de Diciembre de 2017
Tarta de chocolate con nata

¡Hola amig@s! Hoy toca postre y vengo con nada más y nada menos que una impresionante tarta de chocolate rellena de nata y mermelada. Una delicia con la que podréis sorprender a tod@s en casa en la próxima celebración de cumpleaños (o de otro tipo por supuesto) que tengáis. Puede que os extrañe que la nata montada que hago lleve queso crema. Esto lo hago porque me encanta la consistencia y el sabor que le da. Estad atent@s porque la receta no la voy a explicar como tal en la preparación, sino que dejaré un enlace colocado tanto en el apartado de ingredientes como en el de preparación.

Por otro lado quiero hablaros del kit de repostería que tengo en la tienda online de Cocina Familiar, porque utilizo algunos de los componentes del mismo en esta receta. Podéis verlo con más detalle PULSANDO AQUÍ.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Ingredientes necesarios para la receta
90'
8 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho
11
hecho
12
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #2
    Elena
    14/01/2018 · 12:16

    hola Javier buenos días ahora acabo de ver la tarta que hay preparado de chocolate está una maravilla yo la he preparado esta Navidad y tampoco me ha dado tiempo a escribirte algo y muchas gracias por tanta belleza y tantos ideas buenas que me dejas aquí para cocinar y cada día que hacemos una comida diferente de otro día y riquísima un abrazo muy fuerte de Zaragoza y un saludo para ti y que sigues para alante y que Dios te bendiga y que te dé mucha salud para que puedes colgar muchas recetas para nosotros

  • #1
    José Antonio
    29/12/2017 · 15:46

    Gracias.Un postre con una pinta impresionante.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: