×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Sardinas asadas sin olor, aptas para dieta

12 de Febrero de 2015
Sardinas-asadas-portada .

Sardinas asadas sin olor

La sardina es un pescado azul de los que contienen las grasas denominadas "buenas" contiene Omega 3 que ayuda a controlar el colesterol por ejemplo. Como más me gustan a mi es a la brasa, a falta de brasas buenas son planchas jajajajaja. En cualquier caso es bueno consumirlas de vez en cuando.

Hay quién dice que come sardinas porque son baratas... pues yo hago cuentas y la merluza me sale por menos, yo como sardinas porque me apetece comerlas, así tienes que pensar, porque consumirlas es sano y aportan nutrientes necesarios en nuestro cuerpo.

Este es un plato de dieta en el que quiero resaltar un par de cosas, asar sardinas es sencillísimo... Sardinas, sal, un poco de aceite y una plancha tan buena como la que he tenido la suerte de conocer. Hacía tiempo que un elemento de menaje en la cocina no me producía tan buena impresión, ya he cocinado varios alimentos diferentes y el resultado siempre es bueno... para que os voy a contar como me hace el conejo con especias, me sabe a gloria jajajaja.

Hay algo que quiero recalcar con este tema de las sardinas, si os fijáis las consumo en filetes sin espinas, es mucho más cómodo y me permite controlar exactamente la ración que debo comer... Además así no huelen casi nada, ¿os acordáis del truco?. Si a las sardinas le cortas la colita ya no huele, no voy a negar que algo si... pero lo mismo que cualquier otro pescado que hagas a la plancha.

.

plancha_woll_2

.

Sardinas asadas sin olor, el vídeo:

.

.

Sardinas asadas sin olor, preparación:

Lo cierto es que no necesitamos muchos conocimientos para asar unas sardinas, en este caso ya las tenemos fileteadas, calentamos bien la plancha y añadimos el aceite necesario para que no se pegue el pescado. Debemos cocinarlo por las dos caras y sazonamos según la cocinamos. en este caso he utilizado escamas de sal maldon ahumada, si no tienes a mano no te preocupes utiliza sal común, si es gorda mejor. He acompañado estas sardinas asadas con una simple ensalada de lechuga. Un plato altamente recomendable para las personas que estamos a dieta y lo que véis es una cena más que suficiente acompañada por una pieza de fruta. ¿No te parece? . Sardinas-asadas-001 Sardinas-asadas-002 .

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

Quizás te interesen estas otras recetas aptas para dieta:

.

Garbanzos con setas:

miniatura

Sopa de verduras:

Sopa-de-judias-verdes-003

Espaguetis con hongos:

Espaguetis-con-salteado-de-setas-02
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    En el mismo plan de dieta he puesto unos grupos de alimentos, siempre se pueden sustituir dentro del mismo grupo.

  • #1
    Natalia
    02/05/2016 · 11:18

    Chef Javier Romero, leo por facebook, todos los comentarios, muy animados de todas las señoras/itas que siguen su plan de adelgazamiento. Mi problema es que hay muchos productos que habitualmente en Argentina no se comen o son un poco caros. Ej. pavo, sardinas, mejillones, coliflor, no son comunes para nuestro paladar. La pregunta con que otro producto se pueden reemplazar. Le agradecería su atenta respuesta. Lo saluda atte. Natalia 

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins