×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Sandwichs rápidos para emergencias

13 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
gr_847674_6886400_151036 .

Sandwichs rápidos para emergencias

¡Hola amig@s! Ya estoy aquí de nuevo para traeros un post colaborativo. Siempre trato de hacer colaborativos útiles para que hagáis todo tipo de recetas en casa, pero en esta ocasión quiero resaltar la utilidad de este. Cuando hay mucha pereza para hacer la comida o la cena, siempre viene bien tener recetas sencillas y rápidas de las que echar mano. Los sándwiches son una estupenda alternativa, ya que se pueden comer fríos o calientes y podemos incluir en el interior todo tipo de ingredientes. Desde hace unos años hay un cocinero que hace cosas insólitas con estos emparedados. No tengáis miedo de experimentar porque podríais descubrir cosas increíbles. Dicen que es una creación de John Montagu, cuarto conde de Sandwich, que harto de tomar dulces con el té, se decidió por hacer pequeños bocados entre pan y pan, por eso se le puso el nombre.

. Sándwiches rápidos para emergencias, las recetas:

Sándwich frito de jamón y queso. Cuesta creer que algo tan sencillo de hacer pueda estar tan súmamente bueno. Para llevar a cabo la realización de este sándwich, solo necesitaremos pan de molde, jamón, queso, huevo para rebozar y aceite. Tenéis un vídeo explicando todo muy bien, para que os salga a la primera sin ningún fallo. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título. .

.

Rellenos para sándwich. En esta receta tenéis 30 en realidad. Es una entrada en la que encontraréis hasta 30 rellenos para sándwich. Tenéis desde jamón york con piña, hasta queso roquefort con apio. Y así uno tras otro. Solo necesitáis el pan de molde, escoger uno de los rellenos y dar las gracias al blog "La taza de loza" por tan fantástica recopilación. Para verlos todos solo tenéis que pinchar en el enlace que está destacado en el título. .

Imagen 2 .

Sándwich de tortilla francesa, mozzarella y cebollino. Menuda maravilla de emparedado que nos aportan desde el blog "Mi mundo pinkcake". Para hacerlo solo vais a necesitar pan de molde, huevos, mozzarella rallada, cebollino, sal, pimienta, orégano, mantequilla y un poco de ensalada para acompañar. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título. .

Imagen 3 .

Sándwich de pimientos con misterio. En el blog "Cocina a buenas horas" nos han preparado otro bocadillo de escándalo. Habrá que ver cuál es el misterio del que hablan pero por ahora os diré que se hace con pimientos, pan de molde, cebolla, foie grass, azúcar, queso en polvo, mayonesa y aceite de oliva. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título. .

Imagen 4 .

Sándwich de salmón y aguacate. Hay que ver la cantidad de recetas que se hacen con estos dos ingredientes. Esta vez, en el blog "Anna recetas fáciles", las han metido entre pan y pan para hacer un delicioso emparedado. Además del salmón y el aguacate, necesitaremos pan de molde, lonchas de queso, mayonesa, aceitunas rellenas y huevo. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título. .

Imagen 5 .

Puedes seguirme en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    andrea
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta tus recetas y me enamora tu voz 

  • #5
    sonia
    02/05/2016 · 11:18

    Muy buena respuesta! no importa su titulo importa el sabor de su comida y la pasion con la cual desempe*a su oficio. Acaso las amas de casa cocinan peor por no tener un titulo de cocineras?

  • #4
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Yo soy un humilde cocinero y Mis recetas son todas fiables.

  • #3
    rosa maria
    02/05/2016 · 11:18

    si todo es muy rico pero me gustaria saber si eres chef

  • #2
    spezialia
    02/05/2016 · 11:18

    Riquisimo, un lujo. Saludos

  • #1
    consuelo
    02/05/2016 · 11:18

    Me gusta esta pagina porque es importante y muy necesaria gracias por dejarme dar mi opinión

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: