Salsa de queso para nachos, receta casera
Salsa de queso para nachos, historia:
La otra noche hablando con mi amiga Mary, empezamos a hablar de comida, que raro.... Me preguntó por una salsa de queso para nachos y yo le dije, no la he hecho nunca, ya digo que estoy aprendiendo cocina de otras tierras... El caso es que apareció una amiga mexicana y me orientó sobre lo que era.
Mi curiosidad natural me llevó a investigar y... anda que no está rica jajajaja, seguramente le habré dado un toque particular pero que le vamos a hacer, yo no se como será le mexicana original o la que comentaron que vendían hecha en EEUU, pero esta salsa que he preparado está riquísima.
Salsa de queso para nachos, ingredientes:
200 ml de nata líquida.
10 lonchas tipo sandwich de queso Cheddar.
75 gr. de queso Roquefort.
Sazonar al gusto.
Pimienta negra molida al gusto.
Salsa de queso para nachos, preparación:
Ponemos la nata en un cazo y cuando empieza a calentarse le vamos añadiendo las lonchas de queso para que se fundan. A continuación le ponemos el queso Roquefort y en que se deshaga probamos a ver como está de sazón, si le falta le ponemos la sal necesaria y finalmente le ponemos la pimienta según nos guste... más o menos cantidad.dejamos que se cocine todo bien y lo ponemos en un bol.
Esta parte ya la tenemos hecha... ahora solo faltan los nachos para tener un aperitivo espectacular. Y digo yo... si además de nachos ponemos unas patatas fritas?... o .... ¿Que mojarías tu en esta salsa?
Salsa de queso para nachos, paso a paso:






Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales: Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
Quizás te interesen estas otras recetas:
-
#6MARIA ELENA VELILLA02/05/2016 · 11:18
ME ENLOQUECEN ESTAS RECETASSSS
-
#5Javier Romero02/05/2016 · 11:18
Crema de leche o crema para batir... a ver si por estos nombres la conoces.
-
#4Glenda Pineda02/05/2016 · 11:18
Buenas Noches , los felicito por las deliciosas recetas / tengo una duda soy de Guatemala y nesecito saber cual es la nata" para preparar el delicioso queso y salsa para nachos ,( no se si es leche)disculpen . Bendiciones.
-
#3oliana navarro02/05/2016 · 11:18
que delicias su recetas
-
#2María02/05/2016 · 11:18
Tiene una pinta espectacular. Me encanta tú pagina hacer tus recetas.
-
#1kika02/05/2016 · 11:18
Espectacular deliciosa