×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Relleno para canelones

12 de Febrero de 2016

Relleno para canelones, historia:

¡Hola amig@s¡ En el día de hoy vengo con otra nueva receta que hago con el fin de ir añadiendo cosas a mi recetario que no tenía todavía o bien ir renovando las que ya tenía hechas, para darles un salto de calidad. Como ya sabréis a estas alturas,  tengo un canal de TV por internet llamado cocina-familiar.tv, en el que vais a encontrar todos los vídeos del programa además de unos vídeos tutoriales de cocina para principiantes. En el día de hoy, tenemos un relleno de carne para canelones.

En el título pone para canelones, pero lo cierto es que os va a servir para muchas otras cosas. Por supuesto para una lasaña, luego también para hacer unas berenjenas rellenas, hojaldres, empanadas, empanadillas… Las posibilidades son muchas y podéis estar segu@s de que todos esos platos quedan deliciosos con este relleno.

30'
4 raciones
Media
Video paso a paso

Ingredientes


Para 30 canelones:

Relleno para canelones, preparación:

Para hacer este relleno para canelones tenemos que comenzar picando la cebolla, el ajo y el pimiento rojo, y tengo que recomendaros estos cuchillos de Tescoma para este cometido y para todo lo que sea cortar algún alimento. Es un taco con 7 cuchillos y unas tijeras maravillosas, así que os dejo el enlace AQUÍ para que le echéis un vistazo. Una vez picadas las verduras, en una sartén o cazuela en la que nos quepa todo el relleno después, cubrimos el fondo con aceite de oliva y ponemos el ajo y la cebolla a sofreír. Cuando la cebolla comience a transparentar, añadimos el pimiento. Cuando esté hecho el pimiento, ponemos la carne picada y comenzamos a trabajarla para que quede lo más desmenuzada posible. Una vez la carne esté terminada, le damos un golpe de pimentón al gusto y removemos. Luego añadimos el tomate y seguimos removiendo para que se extienda por toda la carne. relleno-para-canelones-paso-a-paso Ahora es el momento de rematar el relleno para canelones añadiendo la harina primero. Cuando se haya integrado, vertemos la leche y mezclamos para que quede una masa bechamel con la carne integrada en ella. Cuando veáis que se despega de la sartén sin problemas, es que ya está hecho el relleno para canelones. Espero que os sirva para hacer muchísimas recetas y hagáis felices a vuestras familias. ¡Hasta mañana! relleno-para-canelones-final

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Ana del horno
    05/03/2018 · 12:25

    Muy buenas recetas y facil

  • #5
    stella
    30/08/2016 · 17:13

    Me encanta todo lo que haces....

  • #4
    MARY RUEDA JORDAN
    02/05/2016 · 11:18

    MUY RICAS Y SABROSAS TUS RECETAS GRACIAS!!!!!!!!

  • #3
    Luz del Carmen Bloise Camilo
    02/05/2016 · 11:18

    maravillosa receta, como todas las que preparas,muchas bendiciones y gracias por compartir. Saludos desde República Dominicana.

  • #2
    Adela Gallego Parra
    02/05/2016 · 11:18

    Hola la receta me parece interesante, la próxima semana la cocinare y ya os contaré el resultado 

  • #1
    Heliana GUESALAGA lusseau
    02/05/2016 · 11:18

    Los felicito por sus recetas he preparado algunas y muy buenas,ojalá sigan igual.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: