×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas variadas de cerdo

21 de Mayo de 2015

 

Recetas variadas de cerdo

El colaborativo de hoy es un homenaje a la que tal vez sea mi carne favorita. Guisos, asados... Con el cerdo se puede hacer de todo, como dice el dicho "Del cerdo me gustan hasta los andares". Hay pocas partes del cuerpo de ese animal que no se puedan comer y el embutido... ¡Ayyy el embutido! Cuando he ido a algún secadero en Salamanca, creía estar en el cielo de lo bien que huele allí. En fin, voy a dejar de divagar ya y voy a presentaros las recetas de hoy.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

 

Recetas variadas de cerdo, las recetas:

Carne de fiesta, receta tradicional canaria. Empezamos con este guiso tan rico que nos han preparado en el blog "Cuuking!". Lleva algunas especias y vino blanco, que le aportarán a la carne un sinfín de matices.

Carne de fiesta 02

Costilla asada con salsa barbacoa. La costilla asada es uno de mis platos de carne favoritos. Coger los trozos con las manos y dejar el hueso limpio es uno de mis mayores placeres. Si ya va aderezada con una salsa barbacoa casera... ¡Es la rematadera!Costilla-de-cerdo-con-salsa-barbacoa-portada

Carrillera de cerdo al horno. Bien hechas, las carrilleras son una de las partes del cerdo más ricas que hay. Tienen una textura muy interesante y un gran sabor. Les va cualquier salsa y ya si llevan patatas como las han hecho en el blog "Les receptes que m'agraden"...

Recetas-variadas-de-cerdo-portada

Chuletas de cerdo con manzanas. Volvemos a la zona del costillar pero esta vez van a ser chuletas fritas con manzana y patatas fritas. Una receta realmente sencilla la que nos han preparado en el blog "¡Huele bien!".

CYMERA_20140718_145711

Solomillo a la canela. Terminamos el post con un sencillo guiso que nos traen desde el blog "Cocina a buenas horas". Una receta ideal para la cocina del día a día que sin duda podréis aprovechar cualquier día.

IMG-20130813-WA0000-1  

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

Lubina a la espalda: Lubina a la espalda 001 Pollo asado al brandy Pimientos rellenos de bacalao: Pimientos rellenos de bacalao media Pollo asado al brandy Quesada casera sencilla: Quesada casera 002 Pollo asado al brandy
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #2
    marga
    02/05/2016 · 11:18

    Soy fanática de la cocina! Nos reunimos frecuentemente con amigos y dicen que mis comidas son e exquisitas. Muy buenas las recetas

  • #1
    jeannette martinez
    02/05/2016 · 11:18

    Buenos dias cuualquier receta me gusta pero cuando mientan algo dulce manzana uvas piña uuuups noooooo me gusta nada agridulce soy fanatica a la cocina y hago de 100 recetas hago 90 jiji muchas gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins