×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas para hacer magdalenas caseras

16 de Marzo de 2020

¡Muy buenas tardes amig@s! Hoy os traigo unos cuantos de estos pastelitos tan deliciosos. Como podréis comprobar viendo cada una de las recetas, las hay de muchos tipos: con frutas, chocolate... Las variantes son muchas y todas realmente exquisistas. Lo bueno que tienen las magdalenas, es que siguiendo el método que te indico en todas y cada una de las recetas que vas a ver a continuación, podrás variar el sabor por el que más te guste.

Con unas magdalenas caseras puedes tirar durante días en los desayunos y las meriendas. Haz las remesas que quieras utilizando estas recetas y llena de felicidad tu hogar y tus celebraciones. Con el fin de ayudarte más todavía, quiero sugerirte dos artículos que tengo en mi tienda online, que son especiales para preparar magdalenas. Por un lado tenemos una bandeja con 12 huecos, en los que podemos meter 12 cacillos de papel y hacer el mismo número de magdalenas. Por otro lado tenemos el dispensador de masa con el que podrás poner la masa de las magdalenas en el interior de los cacillos con mucha menor dificultad. Estas dos piezas más un pack de cacillos de papel, los tenemos en el kit de magdalenas de la tienda online de Cocina Familiar. Aprovecha ahora que está rebajado y empieza a hacer magdalenas de la forma más fácil y cómoda que puedas imaginar.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

35'
8 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Amanda Luque Barrios
    02/05/2016 · 11:18

    me encanto ,gracias.

  • #1
    Patricia Leite Strozzi - Caserissimo
    02/05/2016 · 11:18

    Muchas gracias Javier. Acabo de darme cuenta por el Analytic. Un abrazo y menuda selección has hecho!!!!! Deberé probarlas! :)

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: