Recetas para hacer bizcochos con fruta

Recetas para hacer bizcochos con fruta
60'
8 raciones
Fácil

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento no una, sino 5 recetas diferentes para preparar bizcochos con fruta. Hay pocos postres caseros más agradecidos que un buen bizcocho. Se pueden preparar de infinidad de ingredientes principales y casi todas ellas, por no decir todas, resultan un auténtico éxito. Siempre vienen bien para echar mano en desayunos y meriendas, y si te gusta mucho la fruta no te puedes perder ni uno solo de estos bizcochos pues llevan desde manzana, hasta cerezas aprovechando que estamos en temporada.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 8 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

Comenzamos con un bizcocho de los últimos que he publicado en Cocina Familiar, que lleva orejones hidratados en vino Oporto. Es un postre muy curioso este y os recomiendo verlo PULSANDO AQUÍ.

Paso 1 de Recetas para hacer bizcochos con fruta
2
hecho

A continuación, os presento un delicioso y refrescante bizcocho de limón que, lógicamente, no lleva trozos de limón por encima sino que lleva el zumo de limón integrado en la mezcla. El resultado es un suave sabor a limón perfectamente integrado en el bizcocho y podéis comprobarlo PULSANDO AQUÍ.

Paso 2 de Recetas para hacer bizcochos con fruta
3
hecho

Ahora os traigo otro de mis bizcochos más recientes, tal vez el más reciente. Lleva manzana y leche condensada y no veo qué puede fallar con esos dos ingredientes. Suavidad y dulzor es lo que vais a obtener si preparáis este delicioso bizcocho en casa. Podéis verlo PULSANDO AQUÍ.

Paso 3 de Recetas para hacer bizcochos con fruta
4
hecho

Y aprovechando que estamos en temporada de cerezas, quiero enseñaros este bizocho con trozos de cereza. Es increíble la textura de la fruta horneada en un bizcocho y comerte un pedazo de bizcocho con el trozo de fruta, es todo un placer. Puedes comprobarlo haciendo tú mism@ la receta que explico PULSANDO AQUÍ.

Paso 4 de Recetas para hacer bizcochos con fruta
5
hecho

Para finalizar esta fiesta del bizcocho con fruta, vengo con uno que lleva muchas frutas en almíbar por lo que el resultado final es una parte superior caramelizada con un montón de sabores. Para disfrutar de este bizcocho, solo tienes que PULSAR AQUÍ y ponerte manos a la obra.

Paso 5 de Recetas para hacer bizcochos con fruta
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días