×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas inspiradas en un libro

26 de Abril de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-inspiradas-en-un-libro-portada  

Recetas inspiradas en un libro

 

El grupo de blogs que colaboran en Cocina Familiar de vez en cuando os va a ofrecer iniciativas como esta, con el fin de celebrar el día del libro nos pusimos de acuerdo para publicar una receta inspirada en un libro que significara algo para nosotros.

El resultado vais a poder comprobarlo a continuación, una serie de recetas que motivan, espero que te transporten a la historia que tratan de reflejar y que disfrutes tanto como nosotros.

Para ver cada una de las recetas solo tendrás que pinchar el título de las mismas, verás que esta resaltado tanto en el color como el tamaño del texto...

Recetas inspiradas en un libro, las recetas:

 

"Como agua para chocolate". Inspirándome en esta historia que nada más conocerla me gustó te propongo el tiramisú clásico, un postre sensual y con tintes afrodisíacos como la magia que desprende la cocina en esta historia, cocina que enamora... la conoces?

Tiramisú-clásico-portada

"Juego de tronos". Patricia se ha inspirado en esta saga para presentaros unos pastelitos de limón, pastelitos de limón de Sansa Stark, seguramente cuando los pruebes te harás fan sin fisuras de esta historia...

Recetas-inspiradas-en-un-libro-portada

"Los mares del sur" en esta novela negra del autor Vázquez Montalbán el detective Pepe Carvalho cocina este rico plato que ahora nos trae aquí Anna para que podamos deleitar nuestro paladar, seguramente te harás fan del detective, es un tragón pero con clase jajaja.

berenjenas-a-la-crema

"Soufflé de queso gruyère" un plato que podemos ver en Sabrina una histotria de la que hemos podido disfrutar al menos dos grandes versiones en el cine, ¿recuerdas? Audrey... que estilazo... Posiblemente la mujer con mas clase que conozco...

Soufflé-de-queso-gruyere+(10)

"Arancini del inspector Montalbano". Nos encontramos aquí con una de esas recetas deliciosas y que va a conseguir que nos enamoremos de la cocina italiana, ¿no crees?

arancini-del-inspector-montalbano-portada

"Las nanas de la cebolla" un poema de Miguel Hernández, uno de los grandes poetas españoles, en su honor puedes ver esta sopa de cebolla la mar de apetecible.

7

"Don Quijote de la Mancha", duelos y quebrantos... así se llama este plato citado en la obra más popular de la literatura española y conocida en todo el mundo.

Post-Duelos-y-quebrantos

"Los misterios del bosque de Hamptead Heath", una obra de la misma autora de la receta, en este caso nos presenta las dos cosas, ¿con cual te quedas?

20150418_171607

Hasta aquí esta recopilación de recetas con historia, algunas te sonarán más que otras pero si tienen algo en común... mucho cariño para ti.

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

 

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

  Empanada casera de atún: Pollo frito con salsa curry: Albóndigas nido:
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    MARIA MANUELA VERGARA H
    02/05/2016 · 11:18

    TODAS SON UNA DELICIA, FELICITACIONES CHEF JAVIER.

  • #4
    gloria lucia rojas
    02/05/2016 · 11:18

    Me fascinan tus recetas Javier. Gracias por favor siguenos deleitando con tus delicias.

  • #3
    Marga
    02/05/2016 · 11:18

    Todo tiene muy buena pinta

  • #2
    Nelson Riley Elwin
    02/05/2016 · 11:18

    Tus recetas son exelentes

  • #1
    Milagros
    02/05/2016 · 11:18

    Hola,esto espara decir que meencanta las Recetas de Javvier Romero son deliciosas y muy grciosas de hacer noson nada dificir y noquiero que nos deje en fabook por que nosoy nada sin el

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: