Recetas fáciles de magdalenas y cupcakes

Recetas fáciles de magdalenas y cupcakes

Recetas-fáciles-de-magdalenas-y-cupcakes-portada

Recetas fáciles de magdalenas y cupcakes

Debes atreverte ya a hacer estos dulces en casa, te dejo 4 ejemplos para que veas lo fácil que son de hacer. 4 Ejemplos totalmente diferentes para que puedas variar las meriendas en casa, ¿A que a tus hijos les encanta? y ya que estamos de confesiones… ¿A que a ti también?

Estoy escribiendo y al mismo tiempo me pregunto por que narices no me pongo ahora mismo a hacer unas pocas… En menos de una hora soy capaz de sacarlas hechas del horno y solo hay que esperar a que se enfríen un poco para poder comerlas. Os diría que esperaseis un día para comerlas porque cogen más consistencia y sabor pero dudo que aguantéis, la verdad. Voy ya a presentaros las recetas porque el que no aguanta más soy yo...

Para ver cada una de las recetas solo tendrás que pinchar en el título de las mismas, es un enlace que te llevará directo a cada una de las recetas.  

Recetas fáciles de magdalenas y cupcakes, las recetas:

Magdalenas de Santiago. Empezamos con unas magdalenas muy especiales, ya que se trata de la miniaturización de una de las tartas más famosas que hay en España, la tarta de Santiago. Tengo la receta de la tarta en la web también y solo hay que recordar su sabor para saber cuán deliciosas están estas magdalenas.

Magdalenas-de-Santiago-portada

Magdalenas de espelta y mandarina (sin azúcar y sin lactosa). Seguimos con unos pastelitos que son ostensiblemente más sanos que el resto de los que hay, lo que no significa que estén menos buenos tampoco. Vendrán muy bien a todas aquellas personas que tengáis algunas intolerancias alimenticias como le ocurre a una amiga de María José, que en su blog "Tapitas y postres" nos enseña como hacer estas delicias.

marcado 7

Cupcakes de chocolate blanco con corazón. Llegamos ya a los famosos cupcakes. Estos que nos han preparado en el blog "Cuuking!", son especiales para San Valentín, por la forma de corazón que queda en el centro a hacer el corte vertical. Tienen una pinta espectacular y no creo que pueda esperar a Febrero del año que viene para hacerlos.

Recetas-fáciles-de-magdalenas-y-cupcakes-portada

Latin cupcake de plátano, queso y papelón. Terminamos esta fiesta en honor a las magdalenas y los cupcakes con la receta del blog "Cocina con Clau". Cogería esos cuatro que hay en la foto y no me durarían más de 2 minutos, están que se salen de la foto. La mezcla de ingredientes es interesante, dudo que se pueda fallar con ellos.

latin cupcake_Clau_1

Puedes seguirme en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas otras recetas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días