×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas deliciosas de gratinados

27 de Mayo de 2015
0'
0 raciones
Fácil

 

Recetas deliciosas de gratinados

¡Bueno, bueno, bueno! Lo que os traigo hoy amig@s. Recetas deliciosas de gratinados que a la mayoría sé que os encantan. Cuando pongo algo por Facebook y está gratinado es sinónimo de triunfo así que os dejo estas 4 recetas para que os deis un atracón de lujo. Hoy sí que sí, no os voy a entretener más con palabrería para que empecéis a hacer las recetas ya mismo.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

 

Recetas deliciosas de gratinados, las recetas:

Macarrones gratinados a la riojana. Cuando hablamos de gratinados, no pueden faltar recetas de pasta. Desde mi propio blog os traigo esta receta sencilla de macarrones con bechamel y todo ello gratinado en el horno con un montón de queso.

Macarrones-a-La-Riojana-gratinados-portada

Mini bocaditos de pavo con garbanzos. Curioso el pincho que nos traen desde el blog "Patty's cake". Llevan unos cuantos ingredientes además del pavo y los garbanzos que se destacan en el título. Lógicamente llevan queso y también un poco de pimiento jalapeño. Se utiliza como base unas tortillas mexicanas.

DSC_0001

Lasaña de calabacín. No siempre hay que utilizar láminas de pasta para hacer una buena lasaña. Como veis en la receta del blog "Cocina con Clau", también se pueden utilizar láminas de calabacín. Puedo decir con conocimiento de causa que queda un plato impresionante, al igual que si utilizáis berenjena.

Recetas-deliciosas-de-gratinados-portada

Lasaña de carne. Terminamos el festival de gratinados caseros con otra lasaña que nos han preparado en el blog "Anna recetas fáciles". Esta es la clásica lasaña de pasta y carne que es más conocida por tod@s. No tiene mucho misterio, un buen sofrito de carne, una buena bechamel, la pasta bien cocida y un montón de queso para que quede bien dorada por arriba.

lasaña-de-carne-3

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Arroz anti-crisis:

Fideuá sencilla:

Tarta de queso batido:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #3
    ana
    02/05/2016 · 11:18

    Megustan.todas.las.recetas

  • #2
    Mariadolores
    02/05/2016 · 11:18

    Me gusta mucho todas las recetas

  • #1
    Sonia Campos
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan sus recetas muy buenas deliciosas y no complicadas en la explicación para su elaboración, muchas felicidades

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: