×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas de ternera guisada, estofados diferentes

07 de Julio de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Las recetas de ternera guisada tienen mucha demanda, por eso me he decidido a presentarte estos estofados diferentes para que tengas opciones y elegir la que te apetezca.

Lo bueno que tiene un estodafo de carne es que si te sobra, puedes hacer para el día siguiente un buen guiso con patatas, el sabor es extraordinario... Como ves todo son ventajas.

Te traigo 6 recetas de lo mejor que te puedes encontrar y no dudo de que vas a ser muy feliz con ellas. Para ver la receta que más te interese solo tienes que pinchar en la foto que corresponda y se abrirá la receta en otra ventana.

Comenzamos la fiesta con una rica receta en vídeo:

 

GUISO DE TERNERA CON VERDURAS Y SALSA DE TOMATE

Para hacer un riquísimo guiso de ternera con verduras en salsa de tomate lo primero que hay que hacer es poner a calentar el aceite en una cazuela, a fuego fuerte. Cuando esté caliente sellamos la ternera hasta que veamos que la carne está dorada....

guiso-de-ternera-con-verduras-en-salsa-de-tomate.jpg

 

ESTOFADO DE TERNERA CON VERDURITAS

Un guiso de ternera cuesta un tiempo hacerlo, pero eso es perfecto para l@s am@s de casa, asi pueden hacer otras cosas mientras se hace la comida. Hay que empezar sofriendo la carne junto con la cebolla y el ajo, y a medida que se vaya haciendo ir añadiendo el resto de cosas.

ternera-estofada-con-verduras.JPG

 

ESTOFADO DE TERNERA CON UN TOQUE DE CANELA

Un joven Fannis, convertido en un gran cocinero con el paso de los años, nos enseña una receta que casa con otra. Trataremos una con ternera guisada y en el próximo post veremos otra con cordero que es típica en Turquía, Hünkar Begendi. Unos años después su tío Aimilios, tras mirarse en el espejo, y cansado de errar por los mares, resignado y entregado a sus circunstancias decide casarse con una mujer cualquiera.

carne-guisada-pure-berenjenas.jpg

 

FRICANDÓ, RECETA TRADICIONAL CATALANA

Hoy tenemos como receta a uno de los estandartes de la cocina catalana, el fricandó. Se trata de un guiso hecho con filetes finos de ternera, acompañados de setas y verduras. Se cree que su origen es medieval por el parecido con un plato que ya se hacía entonces, pero no es hasta el siglo XVIII cuando aparece la primera referencia escrita en el libro "Avisos e instrucciones para el principiante cocinero".

fricando-receta-tradicional-catalana.JPG

 

SOLOMILLO CON ROSTI Y CEPS

Tres ingredientes para un plato rápido y sencillo pero con un gran potencial de sabores. Un buen filete de ternera al que acompañan un rosti básico de patata y un pil-pil de ceps. 

Esta temporada el maceto-huerto de la terraza ha dado una pequeña cosecha de patatas violetas y las hemos utilizado en el rosti, más proximidad imposible. Los boletus son de la última salida al bosque en busca de setas.

solomillo-rosti-ceps.jpg

 

ESTOFADO DE TERNERA CON PATATAS

Un guiso de ternera espectacular tenemos aquí amig@s. Se puede comer sin patatas, pero poniéndole unas pocas queda mucho mejor, adquiere otra consistencia quedando un plato más completo y redondo. Puede ser plato único perfectamente si lo acompañamos con una ensalada, nada pesado, el guiso por sí solo ya es suficientemente contundente.

estofado-de-ternera-con-patatas.JPG

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #3
    diego
    09/08/2016 · 06:39

    quisiera ver una salsa roja para carnes a la plancho o barbacoa gracias

  • #2
    Li chy
    09/08/2016 · 06:39

    Me gusta mucho la cocina con recetas sabrosas , como usted publica, pero la verdad que no se donde se guardan.

  • #1
    dairo sanchez
    09/08/2016 · 06:39

    me gusta sus resetas son eselentes seben los platos supresentacion

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: