×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas de pollo, 5 formas de cocinarlo

05 de Julio de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Las recetas de pollo son siempre muy buscadas y por eso te muestro 5 formas de cocinarlo diferentes. De esta forma no podrás decir que te aburres de comer siempre igual...

Cómo ya sabrás la carne de pollo es la más consumida a nivel mundial y por eso es tan importante poder cocinarla con diferentes alternativas y cambiar de sabor y de vista...

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en la foto de la que desees ver, se abrirá una ventana con la receta completa.

Vamos a comenzar con una rica receta en vídeo

 

POLLO ASADO CON MIEL Y MOSTAZA

Hoy os traigo pollo asado con miel con un toque de mostaza. En una gran cocina nos encontramos con varios cocineros aderezando diferentes asados. Veamos como proceden.

pollo-asado-miel.jpg

 

POLLO A LA CERVEZA

Verás qué rico está el pollo con esta salsa de cerveza. Y si no eres muy hábil en la cocina esta receta te va a encantar, porque es perfecta para personas inexpertas ya que no es nada complicada y no requiere de muchos ingredientes.

Te hará quedar como el perfecto anfitrión sin ser necesario que tengas experiencia en la cocina y sin trabajar demasiado.

Las medidas de la receta son para dos personas. Si sois cuatro solo tenéis que doblar la cantidad de ingredientes, aunque como pasa con la mayoría de las recetas las cantidades son a título orientativo, ya vosotros los adaptáis a vuestro gusto.

Receta-de-pollo-a-la-cerveza-860-X-573.jpg

 

POLLO AL CHILINDRÓN

Nosotros en casa la verdad es que consumimos bastante pollo, tanto por su precio, como por su sabor y por que para los peques es más fácil de comer, eso si siempre tiene que estar muy jugoso y con esta receta de pollo al chilindrón lo vais a conseguir.

En esta ocasión yo solo he utilizado muslitos que son todavía más tiernos pero vosotros podéis hacerlos con pollo troceado que es la forma clásica. Está estupendo de un día para otro y encima si te sobra…que lo dudo, puedes preparar un rico arrocito con él. Es todo sabor.

pollo-al-chilindrón.jpg

 

ALITAS DE POLLO AL AJILLO

Las alitas de pollo al ajillo son una rica tapa o entrante que prepararás muy fácilmente. Seguro que cuando las cocines, ninguno podrá resistirse. Ésta es una receta paras esos días que tienes menos tiempo para cocinar y que mientras se hacen, aprovechas a hacer otras cosas. Si te gustan las recetas muy fáciles, ésta te va a encantar.

alitas-de-pollo-al-ajillo.JPG

 

POLLO EN CREMA DE CHAMPIÑONES

A veces, para cenar, me hacía una pechuga de pollo a la plancha. Otras veces, crema de champiñones. Y un día me pregunté por qué no unir ambos platos. Así que experimenté un poco en la cocina y el resultado es esta receta, que me resulta muy cómoda de preparar porque es extremadamente sencilla.

pollo-en-crema-de-champinones.jpg

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Guille
    20/08/2016 · 08:03

    woooooow muy buenas recetas de verdad me encantan!!! gracias y muchos saludos!!????????

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: