Recetas de pescado sencillas

Recetas de pescado sencillas

Recetas de pescado sencillas Entre tanta receta de tapeo, postres de todo tipo y recetas de carne, el pescado queda un poco dejado de lado y no es porque esté…

Recetas-sencillas-de-pescado-portada

Recetas de pescado sencillas

Entre tanta receta de tapeo, postres de todo tipo y recetas de carne, el pescado queda un poco dejado de lado y no es porque esté malo ni mucho menos. Simplemente en general gustan más otras cosas que el pescado, pero no hay nada que pueda ofrecer el sinfín de texturas y sabores que pueden otorgarnos los productos del mar, y voy a intentar mostraroslo con estas 5 fantásticas recetas de pescado.

Hoy vamos a tener unos trucos para cocer el pulpo en su punto, una zarzuela de pescado, atún fresco con sésamo y cerezas, un guiso tradicional de Alcoy llamado "borreta" y otro guiso de rape con gambas.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una.

 

Recetas de pescado sencillas, las recetas:

 

Cómo cocer pulpo en su punto. Con estos consejos tan útiles cocer el pulpo ya será coser y cantar para tod@s. Hay que cogerle el punto a este producto porque normalmente queda muy correoso.

Como-cocer-pulpo-portada

Zarzuela de pescado. La receta que nos han preparado en el blog "Anna recetas fáciles" es un auténtico espectáculo. Hace muchos años que no hago en casa una zarzuela pero después de ver esta me están entrando ganas.

Recetas-sencillas-de-pescado-portada

Atún fresco con sésamo y cerezas. Llegamos al ecuador del post con la impresionante receta que nos traen desde el blog "Patty's cake". Tengo curiosidad por probar esta combinación de sabores tan interesante.

image (35)

Borreta. En el blog "Cuuking!" nos han hecho este guiso típico de Alcoy (Alicante) que está hecho a base de bacalao y espinacas, algo muy sencillo que podréis aprovechar para hacer cualquier día en la comida.

P1030821

Rape con gambas. Y la última receta del post nos la ponen desde el blog "Cocina a buenas horas". Otro guiso muy sencillo, esta vez de rape y gambas. No os hará falta mucho para más para disfrutar de este gran plato.

IMG-20130807-WA0002

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas recetas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días