×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas con berenjena, todo un clásico

22 de Mayo de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-con-berenjena-todo-un-clásico-portada

Recetas con berenjena, todo un clásico

¡Muy buenas amig@s! Hoy vengo cargado de recetas con berenjena, todo un clásico en Cocina Familiar, debido al gran éxito que tienen cuando las publico. Aquí tenéis un total de 5 platos variados ya que tenéis segundos platos y picoteos, desde berenjena tempura hasta unas berenjenas rellenas que se salen del plato de lo buenas que están. No os voy a distraer más de lo importante y paso ya a enseñaros las magníficas recetas que me han prestado mis colaborador@s.

Si queréis ver las recetas enteras, solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

 

Recetas con berenjena, todo un clásico, las recetas:

Berenjenas rellenas, receta casera. Estas berenjenas van rellenas con mi receta de relleno de carne que he utilizado en tantas recetas como los canelones, la lasaña, pimientos rellenos o la empanada y seguro que se puede utilizar en muchas cosas más porque está para chuparse los dedos.

Berenjena-rellena-0141

Ratatouille. A estas alturas pocas personas no conocerán la película de dibujos animados. Esta receta es un pastel con una gran cantidad de verduras y hortalizas, así que imaginad la cantidad de sabores distintos que contiene cada bocado.

DSC_0018 rata

Baba ganoush, matubal o paté de berenjena. Cuánto nombre distinto para esta maravilla de receta. No tiene que estar bueno ni nada este paté de berenjenas, qué bien entra por la vista la idea que nos aportan desde el blog "Cuuking!".

Recetas-con-berenjena-todo-un-clásico-portada

Berenjenas en tempura. Sencillo y rico el pincho que nos traen desde el blog "¡Huele bien!". La tempura queda genial en algunas cosas a parte de la berenjena. La he probado con borraja y queda espectacular, aunque parezca mentira.

00

Berenjenas rellenas. Terminamos igual que empezamos, con unas berenjenas rellenas de carne riquísimas. Esta es la idea de "Cocina a buenas horas" y no tiene mucho misterio, una nueva receta perfecta para la cocina del día a día. Seguro que más de una la hará para comer o cenar este fin de semana.

2013-07-21 22.32.23-1

Puedes seguirme en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas recetas:

Tortilla paisana Vasca:

Rollito de berenjena:

Rollitos de pechuga con jamón:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: