×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles para dieta 7

02 de Julio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

SONY DSC

Recetas caseras fáciles para dieta 7

¡Muy buenas amig@s! Ya estoy aquí con un nuevo post lleno de recetas caseras fáciles para dieta. Seguro que muchas veces que os planteáis comer más ligero os echa para atrás el hecho de que las comidas que están permitidas en las dietas son bastante insípidas y a los que nos gusta comer bien sabroso, se nos hace muy duro. Con estas recetas se acabó ese problema, siempre y cuando controléis las cantidades, podréis comeros cualquier a de las recetas que os pondré a continuación. En el día de hoy tenemos una ensalada de patata y salchichas alemanas, otra ensalada templada con cangrejos de río, un plato de macarrones con boletus y gambas, y finalmente un pollo asado al brandy, que tiene una pinta impresionante. Voy a presentaros ya la receta que seguro que ya estáis babeando.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Recetas caseras fáciles para dieta 7, las recetas:

Ensalada con salchichas alemanas. Empezamos con una receta muy apropiada para esta época del año. Se come fría y se conserva bien en el frigorífico, así que podemos hacer una buena cantidad e ir tirando unos días de ahí. Tampoco hagáis una tonelada... Una cantidad que dure unos 3 días como mucho. Se parece mucho a una ensaladilla rusa, creo que aprovecharé la idea que nos han dado en el blog "¡Huele bien!".

20150527_234205

Ensalada templada de cangrejos de río y setas, con salsa de mango y aguacate. Vaya títulito eh... Es una descripción muy detallada y un buen ejemplo de la versatilidad que nos ofrece una ensalada. Se pueden mezclar ingredientes tan dispares como los que vemos en el plato que nos han preparado en el blog "Patty's cake". Es una ensalada muy completa, si la coméis como plato único no pasa absolutamente nada.

DSC_0189 cangrejo

Macarrones con boletus y gambas. Es recomendable comer pasta una vez a la semana y la receta que nos proponen desde el blog "Anna recetas fáciles", encaja a la perfección en lo que debe ser una receta de pasta en las dietas. Los hongos son todo agua y proteínas y las gambas también están permitidas.

DSC02956

Pollo asado al brandy. Terminamos con una receta ideal para el segundo plato en cualquier comida de dieta. El pollo asado lo recomiendan los endocrinos, nutricionistas y todos los especialistas que se dedican a este tema. Recomiendan también comerlo sin piel, pero es tan difícil resistirse a comerse un trozo de piel crujiente y sabrosa...

SONY DSC

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Galletas caseras:

Galletas-de-mantequilla-y-coco-003-miniatura

Tarta de arroz con leche:

Tarta-de-arroz-con-leche-miniatura

Espaguetis a la carbonara:

Espaguetis-a-la-carbonara-miniatura
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: