×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles para dieta 6

29 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

 

Recetas caseras fáciles para dieta 6

¡Hola amig@s! Ya estoy aquí con un nuevo post, y van 6, lleno de recetas caseras fáciles para dieta. Seguro que muchas veces que os planteáis comer más ligero, os echa para atrás el hecho de que las comidas que están permitidas en las dietas son bastante insípidas y a los que nos gusta comer bien sabroso, se nos hace muy duro. Con estas recetas se acabó ese problema, siempre y cuando controléis las cantidades, podréis comeros cualquiera de las recetas que os pondré a continuación. Y hablando de eso, paso ya a presentároslas.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al comienzo del texto de cada una de ellas.

 

Recetas caseras fáciles para dieta 6, las recetas:

Ensalada con helado de queso. Es posible que esta ensalada contenga ingredientes que se salgan un poco de una dieta estricta como puede ser el helado de queso, pero con quitarlo basta. Para quien quiera darse un capricho es un gran plato completo. Las nueces se pueden comer en una dieta siempre que sea con moderación, ya que son muy beneficiosas. Esta ensalada nos la han preparado en el blog "Cocina a buenas horas".

IMG-20130710-WA0001

Lentejas dietéticas. Seguimos con un primer plato muy sencillo que nos han preparado en el blog "La cocina italiana de Carmen". Las legumbres son muy recomendables en las dietas y cuanto más ligera sea la preparación, mejor. Con que pongáis unas verduras a cocer a la vez os saldrá un plato muy sabroso.

lenticchie

Pollo asado en su jugo. Ya veis qué fácil es esta receta, casi solamente hay que meter el pollo al horno y esperar. No es tan simple como eso, pero casi casi. Es una carne que se come en casi todas las dietas porque contiene poca grasa, siempre y cuando no comamos la piel.

Pollo-en-su-jugo-0101

Polos de melón y piña. Terminamos con una receta dulce. Seguramente no sea muy recomendable en una dieta porque lleva nata y yogur griego, pero seguro que se pueden sustituir por algunos ingredientes más ligeros. La idea procede del blog "Patty's cake".

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta-6-portada

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas otras recetas:

Pollo a la jardinera: Rollitos de pechuga: Arroz con pollo al ajillo:
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Helen Kopra
    02/05/2016 · 11:18

    Su reetas son facil, pero muy sabroso.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: