×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles para dieta 5

26 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta-5-portada

Recetas caseras fáciles para dieta 5

¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s! Ya estoy aquí con un nuevo post lleno de recetas caseras fáciles para dieta. Seguro que muchas veces que os planteáis comer más ligero, os echa para atrás el hecho de que las comidas que están permitidas en las dietas son bastante insípidas y a los que nos gusta comer bien sabroso, se nos hace muy duro. Con estas recetas se acabó ese problema, siempre y cuando controléis las cantidades, podréis comeros cualquiera de las recetas que os pondré a continuación. Y hablando de eso, paso ya a presentároslas.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al comienzo del texto de cada una de ellas.

 

Recetas caseras fáciles para dieta 5, las recetas:

Ensalada vegana dos vinagretas con frutas. Empezamos con una ensaladita muy variada que nos ha preparado Anna en su blog "Anna recetas fáciles". No tiene mala pinta y resulta que lleva dos vinagretas, una de limón y otra de vinagre balsámico. Además de eso lleva las cosas habituales más algunas frutas, como la manzana y el melocotón.

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta-5-portada

Espaguetis con hongos para dieta. Una vez a la semana es recomendable el consumo de pasta, pero no se puede comer tampoco de cualquier forma. Los hongos son perfectos para una dieta porque la mayor parte se compone de agua y fibra, dos propiedades muy necesarias para el cuerpo.

Espaguetis-con-salteado-de-setas-portada

Rape con gambas. Seguimos con un segundo plato muy sencillo que nos trae María Jesús desde su blog "Cocina a buenas horas". Esta vez toca pescado y uno muy rico. El rape tiene una textura muy especial y las gambas son algo que se puede comer en la dieta si no es en exceso.

IMG-20130807-WA0002

Gelatina de queso crema y fruta de la pasión sin azúcar. Terminamos con el delicioso postre que nos han preparado en el blog "Cocina con Clau". Es un postre que no lleva azúcar, pero si lo queréis aligerar todavía más, podéis ponerle queso crema light, que existe. Tiene una pinta espectacular, ahora mismo me comía un cuenco.

principal gelatina de maracuya.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

Magdalenas caseras:

IMG_2402

Tarta de arroz con leche:

Tarta-de-arroz-con-leche-miniatura

Flan de huevo casero:

Flan-de-huevo-miniatura
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Carmen brizuela
    02/05/2016 · 11:18

    Me gusta comer ligero  porque tengo un peso de mas.me llamaron la atencion sus ensaladas y algo mas que me recomiende.gracias

  • #1
    fanny
    02/05/2016 · 11:18

    me gustaria saber mas de comidas sin pasta ni arroz ,en la dieta no los tengo incorporados gracias !!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: