×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles para dieta 4

24 de Junio de 2015

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta-4-portada

Recetas caseras fáciles para dieta 4

¡Muy buenas amig@s! Ya estoy aquí con un nuevo post lleno de recetas caseras fáciles para dieta. Seguro que muchas veces que os planteáis comer más ligero os echa para atrás el hecho de que las comidas que están permitidas en las dietas son bastante insípidas y a los que nos gusta comer bien sabroso, se nos hace muy duro. Con estas recetas se acabó ese problema, siempre y cuando controléis las cantidades, podréis comeros cualquier a de las recetas que os pondré a continuación. Tenemos una ensalada de gambas, una tortilla vegana de verduras, cogote de merluza para dieta, unas hamburguesas de pollo y verduras, y finalmente unas copas de yogur desnatado con crema de mango. Voy a presentaros ya la receta que seguro que ya estáis babeando.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Recetas caseras fáciles para dieta 4, las recetas:

Ensalada de gambas con vinagreta de sésamo y cítricos. En este nuevo post de recetas caseras fáciles para dieta, no puede faltar al menos una ensalada. La receta procede el blog "Cuuking!" y no puede ser más sencilla. Las verduras son espinacas frescas y rúcula y luego están las gambas y esa vinagreta tan interesante.

DSC_0200

Tortilla vegana de berenjena y calabacín. Seguimos con una tortilla riquísima que nos han preparado en el blog "Sabrina's sea of colors". Tal como dice el título es una tortilla apta para veganos ya que no lleva absolutamente ningún ingrediente procedente de un animal. Esto no quita para que tenga un sabor espectacular, así que comedla sin ningún reparo.

Tortilla-vegana-de-berenjena-calabacin (12)

Cogote de merluza para dieta. Seguimos con una receta de pescado muy, muy fácil. No tiene ninguna complicación en absoluto, meter el pescado al horno y poco más. Es muy recomendable comer pescado en las dietas, pues nos ofrece propiedades que pocos alimentos pueden aportar.

Cogote-de-merluza-para-dieta-005

Hamburguesa de pollo y verduras. Nos vamos acercando al final y aquí tenemos unas ricas hamburguesas de pollo y verduras que nos han preparado en el blog "Tapitas y postres". Qué color tan curioso adquieren estas hamburguesas, las había visto antes, pero no deja de chocarme el color verde. Malas no tienen que estar amig@s y son de pollo, una de las carnes más sanas que hay.

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta-4-portada

Mousse de yogur con crema de mango. Terminamos, como no puede ser de otra manera, con un delicioso postre que nos traen desde el blog "Les receptes que m'agraden". Pilar nos ha preparado una mousse de yogur, que indudablemente si lo queremos comer en una dieta tiene que ser desnatado. Luego lleva una crema de mango que le da el punto de contraste que redondea el postre.

a

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas

Galletas caseras:

Galletas-de-mantequilla-y-coco-003-miniatura

Tarta de arroz con leche:

Tarta-de-arroz-con-leche-miniatura

Espaguetis a la carbonara:

Espaguetis-a-la-carbonara-miniatura
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #1
    Ruth Virginia Solarte Mena
    02/05/2016 · 11:18

    Exquisitas, gracias Javier por tanta generosidad. Desde el Chocó-Colombia

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins