Recetas caseras fáciles para dieta 2

Recetas caseras fáciles para dieta 2

  Recetas-caseras-fáciles-para-dieta

Recetas caseras fáciles para dieta 2

 

¡Buenos días, tardes o noches amig@s! Ya estoy aquí con un nuevo post lleno de recetas caseras fáciles para dieta. Seguro que muchas veces que os planteáis comer más ligero os echa para atrás el hecho de que las comidas que están permitidas en las dietas son bastante insípidas y a los que nos gusta comer bien sabroso, se nos hace muy duro. Con estas recetas se acabó ese problema, siempre y cuando controléis las cantidades, podréis comeros cualquier a de las recetas que os pondré a continuación. Y hablando de eso, paso ya a presentároslas.

 

Recetas caseras fáciles para dieta 2, las recetas:

Conejo asado con hongos. Aquí tenemos una receta de carne que tiene una carga calórica muy reducida, de la misma forma que contiene una cantidad de grasas muy escasa. Tenéis un truco en el vídeo para que el olor la carne de conejo no resulte desagradable. Además va acompañado de unas setas variadas que son todo fibra y agua, así que no engordan nada.

Salpicón de merluza. Vaya receta de picoteo nos han preparado en el blog "¡Huele bien!". Se trata de un salpicón de merluza, que básicamente se hace con trozos de merluza desmenuzada, huevo cocido, unas verduras y un aliño muy sencillo. Solo con esto os vais a marcar un plato de 10 y que está permitido comerlo en dietas además, no sé qué más podéis pedir.

salpicon-merluza

Pastel de fresas light. Parece mentira, pero también hay postres hechos de una forma que resultan muy ligeros, como este pastel de fresas que nos han preparado en el blog "Les receptes que m'agraden". Ha utilizado yogures y leche desnatada para hacer la crema. Luego lleva fresas y gelatina, y por último una lámina de bizcocho, que quizás sea lo que aporta más calorías al postre, pero si coméis poco no hay ningún problema.

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta

Helado de queso fresco con infusión de frutos del bosque sin azúcar. Terminamos con otro postre riquísimo que nos han preparado en el blog "Cocina con Clau". Se trata de un helado de queso fresco, muy apropiado para la época que se nos avecina. Se puede comer este tipo de queso con moderación y el resto de ingredientes tampoco aportan muchas calorías al plato.

helado de queso2

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También te pueden interesar estas otras recetas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #2
    zulay Gonzalez
    02/05/2016 · 11:18

    Exelentes recetas , faciles y rapidas.

  • #1
    juana
    02/05/2016 · 11:18

    Primeramente GRACIAS, por transmitirnos recetarios de comida y postres deliciosos fàciles de preparar

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Alitas de pollo al ajillo

Fácil
4 Raciones
30 mins

Arroz con leche la receta de mi abuela

Media
8 Raciones
120 mins

Como hacer un buen guiso de carne

Media
6 Raciones
120 mins

Cómo hacer salsa de naranja

Fácil
4 Raciones
10 mins

Cómo hacer coquitos caseros

Fácil
8 Raciones
20 mins