×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles 3

07 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-caseras-fáciles-3-portada

Recetas caseras fáciles 3

¡Hola amigas y amigos! Un nuevo día, un nuevo post colaborativo. De nuevo, igual que ayer, van a ser una serie de recetas variadas que comprenden varios tipos de platos. Tenemos dos entrantes, un segundo plato y un postre delicioso. Son recetas fáciles y económicas para que hagáis cualquier día de estos en una comida o una cena, sin necesidad de mucha parafernalia. Os voy a dejar ya con las recetas para que os pongáis a cocinar cuanto antes.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.  

Recetas caseras fáciles 3, las recetas:

Croquetas de sésamo. Comenzamos el post con la receta del blog "Patty's cake". Las croquetas está buenas sean como sean, admiten gran cantidad de ingredientes y todos ellos sen integran a la perfección con la bechamel y el empanado. En esta ocasión tenemos unas empanadas con sésamo que tienen que estar para chuparse los dedos.

IMG_3937 pm

Pechugas con salsa de verdura. Una receta muy sana la que aporto hoy desde mi propio blog. Se trata de un plato que es perfecto para todas las personas que estamos a dieta y también para todas esas madres que están empecinadas en que sus hijos coman verduras, pero no consiguen que se las coman. Con esta salsa van a comer verduras por un tubo y no se van a enterar, y además de todo eso les va a gustar.

Mejillones en escabeche. Vamos llegando al final casi con esta penúltima receta que nos traen desde el blog "¡Huele bien!". Aquí tenemos un tapita muy rica de mejillones en escabeche. Fácil, sencillo y no tendréis que comprarlos en lata, que no están malos, pero ni de lejos es lo mismo que hacerlos en casa.

CYMERA_20141129_212851

Tarta kinder bueno. Finalizamos la fiesta con un pedazo de postre que nos han hecho en el blog "La cocina italiana de Carmen". Una tarta hecha a base de esas chocolatinas tan ricas que llevan una especie de crema de avellanas por dentro. No se vosotr@s pero creo que no solo los niños se pueden hacer adictos a esas cosas, están realmente ricas.

Recetas-caseras-fáciles-3-portada  

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas otras recetas:

Tapas con jamón, 3 vídeos:

Patatas con salsa putanesca:

Lasaña de berenjena gratinada:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: