×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles 1

05 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-caseras-fáciles-1-portada

Recetas caseras fáciles 1

Un nuevo día, un nuevo post colaborativo. Esta vez van a ser una serie de recetas variadas que comprenden varios tipos de platos. Tenemos dos entrantes, un segundo plato y un rico postre. Son recetas fáciles y económicas para que hagáis cualquier día de estos en una comida o una cena, sin necesidad de mucha parafernalia. Os voy a dejar ya con las recetas para que os pongáis a cocinar cuanto antes.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

 

Recetas caseras fáciles 1, las recetas:

Pastel frío de atún con pan de molde. Últimamente son muy habituales este tipo de pasteles fríos con pan de molde. Aquí tenemos la idea que nos aportan del blog "Anna recetas fáciles". Parece que va relleno de una especie de ensaladilla rusa, con la salvedad de que no lleva patata entre sus ingredientes. Sea como sea, la pinta es impresionante, lo pienso hacer este fin de semana.

Recetas-caseras-fáciles-1-portada

Ensalada de hongos con fresas y foie. Vaya ensalada amig@s. Parece mentira lo buena que esta, aunque en realidad no lo parece porque tiene una presencia magnífica. Lleva además de las cosas relatadas en el nombre de la receta, unos picatostes que le dan un toque crujiente muy interesante.

Pollo a la cerveza con romero. Vamos con un segundo plato cuya foto habla por sí sola. Un guiso de pollo a la cerveza especiado con romero que se sale del plato. Me comería ahora mismo un par de trozos, pero no son horas así que igual me lo hago para cenar. Ahí tenéis la receta completa del blog "Les receptes que m'agraden".

P1100071

Falso tocino de cielo a la naranja. Terminamos el post con un rico y sencillo postre que nos han hecho en el blog "Tapitas y postres". Creo que es de estos postres que empiezas a comerlos y no empalagan, así que te puedes comer la mitad de todo el que haya casi sin enterarte.

marcado 11

 

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.  

También pueden interesarte estas otras recetas:

Tapas con jamón, 3 vídeos:

Patatas con salsa putanesca:

Lasaña de berenjena gratinada:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    guadalupe aguilera
    02/05/2016 · 11:18

    esta padre esta pajina

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: