Recetas caseras de gratinados

Recetas caseras de gratinados

Recetas caseras de gratinados Ya publiqué un post de recetas de gratinados hace unos días y fue un gran éxito, así que he decidido regalaros unas cuantas recetas más que…

 

Recetas caseras de gratinados

Ya publiqué un post de recetas de gratinados hace unos días y fue un gran éxito, así que he decidido regalaros unas cuantas recetas más que he recopilado de los blogs de mis colaborado@s y una que procede del mío propio. Esa costra que queda por encima con el queso y demás, es una cosa celestial. No voy a marear la perdiz más con mi palabrería y voy ya con las recetas.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

 

Recetas caseras de gratinados, las recetas:

Comenzamos con una rica receta en vídeo:

Pasticho o lasaña de carne. Esta es la clásica lasaña de carne y pasta. Dentro de los platos de pasta es uno de los mejores, ya que se pueden rellenar de cualquier cosa que te guste e incluso sustituir la pasta por otras cosas como calabacín o berenjena.

Pasticho-o-lasaña-de-carne-portada

"Cottage pie" o pastel de carne inglés. Esta receta me encanta, hice hace poco mi versión en casa y literalmente la devoramos en media hora. Con la carne, las verduras, el puré de patata... Cada bocado es una explosión de placer en el cuerpo y qué cantidad de sabores... Sencillamente impresionante la receta que nos han propuesto en el blog "Cuuking!".

DSC_0089

Pastel de patata. Bueno, al ver la receta de Pilar casi me da un "patatús". Vaya pinta tiene esto madre mía. Pastel de patata con bacón, cebolla, queso, unas especias... Es un espectáculo, seguro que no soy la única persona que lo va a hacer cuanto antes.

Recetas-caseras-de-gratinados-portada

Mousaka de jamón y queso. La receta tradicional de mousaka lleva capas de carne de cordero picada, ya que procede de la zona de los Balcanes y Oriente Medio, donde se consume mucho. En el blog "Tapitas y postres" la han sustituído por capas de jamón y queso. No tiene que estar nada mala la versión esta de la mousaka.

marcado 13

Calabacines rellenos. Terminamos con un clásico de las recetas gratinadas. Nos la han preparado en el blog "¡Huele bien!" y son unos calabacines rellenos de atún. Y con esta receta tan rica finalizamos el post de hoy, espero que os haya gustado todo lo que he escogido.

20150429_231142

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Otras recetas interesantes:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

  • #1
    yoriko alessandra
    02/05/2016 · 11:18

    Excelentes tus recetas a mi familua les encanta felicitaciones!!

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días