Recetas caseras con leche condensada

Recetas caseras con leche condensada

 

Recetas caseras con leche condensada

Hoy estoy seguro de que este post va a triunfar porque el ingrediente estrella es el ingrediente estrella para muchísima gente, la leche condensada. Es increíble lo buena que está y lo ricos que quedan los postres que la llevan. Ya sean, bizcochos, pasteles, magdalenas, galletas, cremas... Es indiferente el tipo de dulce que sea, siempre queda delicioso.

Aquí tenemos algunos postres variados: un bizcocho de leche condensada, un pastel semifrío riquísimo, unas galletas de caramelo y chocolate, y unos bollitos de leche condensada y calabaza. Creo que con cualquiera de ellos vais a sorprender y quedar de lujo con las personas que los coman, son todos impresionantes.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Recetas caseras con leche condensada, las recetas:

Bizcocho de leche condensada con truco. Empezamos con un postre clásico, ya sea en las casas o en los blogs. Son postres muy socorridos para cualquier ocasión y son base de otros postres, como pueden ser las tartas. Aquí tenemos uno cuyo ingrediente principal es la leche condensada, que está deliciosa, como ya sabréis.

SONY DSC

Semifrío de leche condensada. Aquí tenemos uno de esos postres que gustan tanto, a parte de por lo buenos que están, porque no se necesita el horno para hacerlo. La receta procede del blog "¡Huele bien!" y solo queda dar las gracias a Eva por esta delicia de postre.

CYMERA_20140630_215955

Bollitos de leche condensada y calabaza. Vamos con algo de bollería casera riquísima. En el blog "Tapitas y postres" han mezclado la leche condensada con calabaza. Nunca he probado a hacer algo así pero malo no tiene que estar... ¡¡Y además nos dan la opción de rellenarlos con nutella!!

Recetas-caseras-con-leche-condensada-portada

Galletas de caramelo y chocolate. Llegamos al final del post homenaje a la leche condensada, con unas galletas de caramelo y chocolate que nos han traído desde el blog "Cuuking!". De verdad, que veo la foto y me pongo a babear como un chiquillo, es impresionante. Aquí la leche condensada forma parte del caramelo, es una maravilla de receta.

DSC02631 - copia

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero. Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Las Recetas del Abuelo
Las recetas de siempre más sabrosas que nunca. #ByJavierRomero
Deja tu comentario

  • #3
    maria linda ponce de leon larios
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan los postre y desde muy joven ando buscndo nuevas necetas,gracias por compartirlas me hicieron muy felizzzz!

  • #2
    patus
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta este libro gracias

  • #1
    Franco Maestre H
    02/05/2016 · 11:18

    Excelentes recetas fáciles y muy ricas felicitaciones

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días