Receta masa para pizza de fermentación lenta
Receta masa para pizza de fermentación lenta
Ya está aquí la masa para pizza al estilo italiano, puede que no sea exactamente la misma pero queda muy rica, tenéis mi palabra. Solo contiene cuatro ingredientes que se mezclan con un orden y de una forma concreta y luego se mete a la nevera hasta el día siguiente, que es cuando haremos la pizza que más nos guste. Veréis unos cuantos ejemplos próximamente de pizzas hechas con esta masa que os recomiendo encarecidamente hacer en vuestra casa.
Con esta masa puedes hacer estas pizzas, solo tienes que pinchar el título y podrás verlas:
Vídeo de la receta
Ingredientes para 8 personas
Preparación paso a paso
Comenzamos a hacer esta masa para pizza al estilo italiano poniendo el agua fría en un bol amplio, añadimos la sal, removemos para que se diluya. Hacemos lo mismo con la levadura y cuando quede bien disuelta, y luego añadimos la harina cucharada a cucharada y comprobando mientras amasamos la cantidad que admite.
Cuando ya se haya hecho una masa que no se pega a las manos, la sacamos a una superficie plana donde habremos espolvoreado un poco de harina y la amasamos con más comodidad.
Cuando ya se haya hecho una masa que no se pega a las manos, la sacamos a una superficie plana donde habremos espolvoreado un poco de harina y la amasamos con más comodidad durante 10 minutos. Luego la metemos a un tupper para que haga el levado en la nevera durante 24 horas más o menos.
Pasado ese tiempo ya solo tenemos que ponernos a hacer nuestra pizza favorita con esta masa para pizza al estilo italiano. No os perdáis esta receta amig@s, os juro que es una masa extraordinaria y no os vais a cansar de hacer pizzas caseras. Me despido por hoy amig@s, nos vemos en la próxima receta. ¡A disfrutar!
-
#6Clarisa tocto23/10/2020 · 05:58
Hola envia me lá receta para pizza
-
Javier Romero23/10/2020 · 05:57
Gracias por participar en mi canal ???? Puedes encontrar carias recetas de pizza aquí mismo, no hace falta que salgas de la web...
-
-
#5Rosario Rodriguez Risco26/08/2020 · 14:48
Muy buena la masa me encanto.Por favor si me podría enviar sus recetas a mi correo, se lo voy a agradecer
-
Javier Romero26/08/2020 · 14:47
Muchas gracias por visitar mi cocina familiar... ???? ????
-
-
#4Hernan Andres Valdivia Nunez28/06/2020 · 09:15
Muy acertiva la receta de la pizza al estilo italia saludos y bleeseds
-
#3Guillermo Teruggi02/08/2019 · 10:04
Muy buen video de como elaborar una masa para pizza ,hay algo que me llamó la atención y es el ingrediente de aceite que una lleva y la otra no ,en que inside o en que se nota una ves que esté cocida la masa .saludos
-
Javier Romero02/08/2019 · 10:04
No entiendo tu pregunta sobre el aceite... esta es una sola masa...
-
-
#2Luis Gonzalez05/01/2019 · 09:16
Gracias, por la receta, la masa que mas me gusta es media masa, Feliz año.
-
Javier Romero05/01/2019 · 09:16
Muchas gracias por el comentario.
-
-
#1Stella Maris Rivero19/08/2018 · 09:06
muy rica esta pizza al estilo Italiano. Mi marido que sufre de acidez está agradecido, porque al no tener aceite, no le hace mal. Muchas Gracias.