Receta de pollo asado con pimientos

Receta de pollo asado con pimientos
60'
4 raciones
Fácil

Pollo asado con pimientos, historia:

Un pollo asado siempre es una gran opción a la hora de preparar las comidas del día, es económico y al ser un asado, nos permite hacer otras cosas mientras se cocina. Además veréis que la salsa la he preparado con productos en conserva de primerísima calidad, lo cual os permitirá prepararla en 10 minutos escasos. Cuando tienes un trabajo o una casa (que también es un trabajo) que atender, es importante optimizar al máximo las labores culinarias y voy a intentar haceros la vida más fácil con recetas como esta. Asamos el pollo, preparamos la salsa y listo, en una hora tenemos un plato increíble que si sobra, podemos guardarlo para la cena.

Vídeo de la receta

Javier Romero
Javier Romero
Más de 2000 recetas en vídeo

Ingredientes para 4 personas

Foto de los ingredientes

Preparación paso a paso

1
hecho

Comenzaremos a cocinar este pollo asado con pimientos, sazonando las zancas por los  dos lados. Encendemos el horno para calentarlo a 180 grados y colocamos las zancas en una bandeja. En esta ocasión he utilizado una rustidera de Tescoma, que viene con parrilla. De esta forma puedo poner un poco de agua en el fondo de la bandeja y las zancas en la parrilla, para que la grasa que caiga no haga humo. Si queréis ver la rustidera con más detalle podéis pinchar AQUÍ y accederéis a toda la información.

Paso 1 de Receta de pollo asado con pimientos
2
hecho

Cuando esté caliente el horno, metemos la bandeja durante una hora más o menos.

Paso 2 de Receta de pollo asado con pimientos
3
hecho

Unos 10 minutos antes de que termine de asarse el pollo, nos ponemos a hacer la salsa de pimientos. No nos vamos a complicar la vida, porque sé que much@s no disponéis de mucho tiempo para cocinar, así que he utilizado unas conservas muy ricas para hacer la salsa. En una sartén ponemos aceite de oliva y los pimientos en conserva, para confitarlos un poco.

Paso 3 de Receta de pollo asado con pimientos
4
hecho

Luego añadimos la salsa de tomate frito y dejamos que se cocine durante unos minutos. Una vez hecho el pollo asado con pimientos, solo nos queda juntar la carne con la salsa y disfrutar de un segundo plato delicioso.

Paso 4 de Receta de pollo asado con pimientos
Etiquetas relacionadas: Recetas con verduras, Salsas, Carne asada
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

  • #5
    Sofía Chávez Chavero
    02/05/2016 · 11:18

    Hoy, vi la receta de bizcocho de coco, y como los ingredientes de tus recetas son tan fáciles de conseguir, pues ya lo tengo en el horno, lástima que no tengo manera de subir una foto, para mostrar como me quedó, a mis hijos les encanta que les haga tus recetas, y ver sus caritas felices es mi mejor pago. Dios te bendiga y mil gracias por compartirnos tus recetas. Hasta pronto.

  • #4
    jorge francisco
    02/05/2016 · 11:18

    Que tal,sime podria dar la receta para aser pollo asado al carbon,mil gracias saludos,desde  mexico.

  • #3
    graciela santos del prado
    02/05/2016 · 11:18

    me encanto la receta la voy a hacer  nos gustan los champiñones gracias chef

  • #2
    Isabel Flores
    02/05/2016 · 11:18

    Para las personas que no les gusta el pescado, hoy que estamos en semana santa; esta es una receta sabrosa, y fácil de cocinar. Gracias!!!!!!!!!!!

  • #1
    Josefina de Moreno
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan tus recetas.  Son faciles de seguir y todo sabe delicioso!  He probado muchas de ellas y a mi familia les encantan. Muchas gracias por compartir estas incomparables recetas.

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días