×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Receta de pollo al curry con leche de coco

10 de Julio de 2020
Receta de pollo al curry con leche de coco

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una receta muy fácil para preparar pollo al curry. Es posible que sea la receta de cocina hindú más conocida en occidente y es lógico. Por lo general las recetas fáciles y económicas se popularizan mucho y esta receta de pollo reúne esas dos condiciones, además de estar muy rica. En este caso he preparado el pollo al curry a secas, pero si vas a un restaurante de comida hindú, lo lógico es que lo acompañes de un cuenquito de arroz basmati. Así se consigue un guiso de pollo saciante a la par que sabroso.

También debéis saber que dentro del curry hay diferentes mezclas de especias, ya que el propio curry es una mezcla de especias. Por lo tanto hay niveles diferentes de picante dentro de lo que conocemos por curry. Aquí ya es una cuestión de gusto personal. Particularmente para este plato, creo que no conviene poner mucho picante porque no pega demasiado con el resto de ingredientes.

Para que tengáis alternativas a este pollo al curry, voy a dejaros otras recetas de pollo de las que tengo publicadas en Cocina Familiar y que podéis ver pulsando el título en azul.

- Pollo a la cazadora. Un guiso de pollo de origen italiano, que se solía llevar en los días de caza para comer en el campo. Lleva verduras, vino tinto y algunos ingredientes más, que le otorgan un sabor extraordinario.

- Nuggets de pollo caseros. Los clásicos nuggets de pollo pero hechos en casa. Algo que está tan comercializado, no sabemos muchas veces qué lleva exactamente y por esa razón, quiero enseñaros a prepararlos en vuestra cocina.

- Pollo asado con especias. El típico pollo asado pero con un toque especiado muy interesante. Si simplemente te gusta asado con sal, no tienes por qué ponerle nada al pollo. Tan solo doy una sugerencia.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Ingredientes necesarios para la receta
25'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #4
    Zoe Pez
    21/11/2018 · 08:49

    He preparado tú receta varias veces y ha sido todo un éxito. He cambiado la leche de coco por leche de vaca porque no la encuentro. Muchas gracias Cheff

    • Javier Romero
      21/11/2018 · 08:49

      Muchas gracias Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

  • #3
    lourdes
    08/11/2018 · 08:08

    Acabo de hacer tu receta.... esta muy bueno Gracias!

    • Javier Romero
      08/11/2018 · 08:06

      Me alegra oirlo...

  • #2
    María Ángeles Giraldez
    05/10/2018 · 05:54

    Parece una receta fácil y muy rica

  • #1
    ale torres
    02/05/2016 · 11:18

    Que rico se ve toda tu comida, saludos

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: