×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Receta de patatas bravas con salsa casera picante

05 de Junio de 2018
Receta de patatas bravas con salsa casera picante

Receta de patatas bravas con salsa casera picante. En esta receta vamos a aprender a hacer unas sencillas y deliciosas patatas bravas con su salsa casera. No es la receta tradicional pero si que es la receta más fácil que conozco.

Hay pinchos que no faltan en ninguna barra que se precie de tradicional, la ensaladilla rusa, las croquetas y la tortilla de patata siempre acompañan a las patatas bravas. Su origen está en Madrid y aunque yo no las he reproducido fielmente, si que os ofrezco una receta fácil de ejecutar en casa y que os va a encantar.

En mi recetario podéis encontrar otras recetas de patatas bravas más originales y atrevidas que las de esta receta. Os puedo ofrecer unas patatas bravas de dieta y otras patatas bravas con salsa putanesca. Las os las dejo enlazadas por si queréis verlas, creo que lo mejor es que las visitéis y así podéis comparar. 

Vídeo de la receta
2.000 recetas en vídeo de Javier Romero, las tienes en su canal de Youtube
Javier Romero
Javier Romero
Más de 600.000 suscriptores

Ingredientes para 4 personas

Ingredientes necesarios para la receta
40'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores

Consigue los libros de cocina familiar

Compra mis libros de recetas por 45 euros (envío gratis)
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #1
    Inés
    17/09/2017 · 09:18

    Hola amigos. Muchas veces veo que se le añade a las salsa de patatas bravas tomate frito. La salsa brava original no lleva tomate. La receta tradicional se creó en Madrid en los años 30. ¿Porqué le añadís tanta gente tomate frito?. Cebollita picadita rehogada en un poco de aceite. Ya dorada se le añade un poco de harina y pimentón dulce y picante en proporción según guste de salerosas, caldo (de pollo, de jamón, del que se tenga menos pescado), se deja cocer un poco hasta que tenga el espesor deseado y a triturar. Ya está. Un beso porque el blog está fantástico. Enhorabuena.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: