×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Pudin casero, 5 recetas de ensueño

14 de Octubre de 2014

Pudin casero, 5 recetas de ensueño

El pudin es un flan con textura algo más sólida, para mi es un postre similar y no se porque se hace la diferencia en el nombre porque la base es la misma, huevos y leche con.... hay tantas cosas que se le pueden poner a un pudin... Hoy os traigo 5 pero puedo presentaros infinidad jejeje y todos muy ricos.

Si un postre como este ya se conocía en la época del Imperio Romano y a día de hoy es uno de los favoritos a nivel mundial? que posibilidades hay de que no sea extraordinario??, ninguna,, absolutamente ninguna, quizás el éxito se base en la sencillez del mismo, es un postre que está all alcance de cualquier economía y la flexibilidad en su preparación hace que sea universal.

Hoy os voy a mostrar 5 ejemplos, los 5 con la misma base pero diferentes tanto en aspecto, sabor y textura, un trabajo que os puedo presentar gracias a la colaboración de los compañeros en la Red Facilísimo, espero que os gusten y que los degustéis en casa para disfrutar de la cocina.

Para ver las recetas deberás pinchar en el título de las mismas, lo verás con letras resaltadas en su tamaño y con un color diferente. De esta manera puedes verlas en el orden que quieras, o verlas poco a poco. Espero que las disfrutes.

Pudin casero, las recetas:

Pudin de queso imposible, desde mi propio blog "Cocina familiar con Javier Romero" os acerco un pudin de queso del que os dejo el vídeo aquí para que puedas verlo directamente si es tu deseo, es un pudin magnífico que much@s conocéis ya pero no pierdo la ocasión de recordarlo, podéis dejar mensajes al final del post contando que os parece.

Pudin de pan con sirope de chocolate, Julia Romero nos presenta desde su blog "Julia y sus recetas" un pudin en forma de rosco, con una textura muy de flan y con un contraste supongo que amargo por el sirope, comienza el espectáculo.....

PUDIN DE PAN CON SIROPE 0

Pudin de melocotón en almíbar, desde el blog "Principiando en la cocina" nos llega esta proposición... honesta por supuesto jejeje, que se presenta en forma de ración individual supongo porque yo eso no lo reparto jajajaja, otra textura y otro color... crees que te gustará??

Pudín de melocotón en almíbar

Pudin de torrijas, toma ya !!!! jajaja no he podido por menos que expresar mi admiración por esta idea... idea que no dudaré en copiar algún día si soy capaz de no comerme todas las torrijas antes... hay que tener fuerza de voluntad para dejar las torrijas necesarias para hacer un pudin.... esta idea nos la aporta Chus Dae desde su blog "Para estar por casa"...

SAM_1548

Budin de pan con chocolate, No querías chocolate??? pues toma dos tazas jejeje, Dolors nos trae desde su blog "Blog de cuina de la Dolorss" este rico postre que como ella dice le recuerda a las meriendas de su infancia, a mi lo que me recuerda es que no he hecho un pudin parecido y que tengo que ponerme las pilas jejejeje.

Buding pan con chocolate

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #5
    Yaine Grave de Peralta Blanco
    20/08/2016 · 07:54

    Me encantaron tus recetas eres genial.

  • #4
    LourdesM
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta la pag y las recetas 

  • #3
    Oriana
    02/05/2016 · 11:18

    me gustan tus recetas de Utah Estados Unidos

  • #2
    Teodora Islas León
    02/05/2016 · 11:18

    me Interesa el producto cual es su costo vivo en el estado de Puebla México

  • #1
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    A que producto te refieres Teodora?

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins