Postres caseros variados

Postres caseros variados

Postres caseros variados No me negaréis que un buen postre casero es algo que todos deseamos saber hacer bien y en cantidad. Seguramente tienen razón algunas fuentes que dicen que…

Postres-caseros-variados-portada

Postres caseros variados

No me negaréis que un buen postre casero es algo que todos deseamos saber hacer bien y en cantidad. Seguramente tienen razón algunas fuentes que dicen que el azúcar es algo adictiva pero… ¿Algún placer tenemos que tener no?

Hoy os presento 4 postres diferentes en todos los aspectos, no me cabe duda de que mas de un@ dirá que le gustan los 4 pero de vez en cuando hay que elegir… Aunque, ¿Verdad que cuando estamos comiendo en un restaurante y pedimos un postre, no paramos de mirar con ojos golosos a los postres de los demás? ¿Estás de acuerdo conmigo? Venga va… Confiesa...

Puedes ver las recetas completas pinchando el título de cada una de ellas, no tienes pérdida ya que ellos verás destacados tanto en el color como en el tamaño de las letras… Espero que los postres sean de tu agrado.

 

Postres caseros variados, las recetas:

Arroz con leche y dulce de leche. Tenemos un postre que entra en la categoría del vicio más puro. El arroz con leche ya de por sí es exquisito imaginad cómo estará ya con el dulce de leche. Es algo de otro mundo, os lo aseguro.

Arroz-con-leche-y-dulce-de-leche-portada

Tarta de queso parmesano. Las tartas de queso son el postre favorito de mucha gente y Clau lo sabe muy bien, por eso ha preparado esta deliciosa tarta de queso parmesano. Por lo que sé, el queso parmesano tiene un sabor un poco fuerte, será interesante comprobar como sabe en una tarta dulce. Podéis ver más recetas suyas en su blog "Cocina con Clau".tarta parmesano baja

Flan de leche condensada al microondas. La variedad está siendo el tema del post de hoy y aquí tenemos un flan muy sencillo que nos han preparado en el blog "Cocina a buenas horas". Además es de leche condensada, que hace de cualquier postre una auténtica exquisitez.

flan-leche-condensada

Trenza de hojaldre con manzanas y ciruelas. Vamos llegando al final del post con esta maravillosa trenza de hojaldre que nos proponen desde el blog "Sabrina's sea of colors". Por primera vez en el post tenemos un postre con hojaldre, no os perdáis detalle, tiene una pinta excepcional.

Postres-caseros-variados-portada

Tarta de frambuesas. Acabamos el post con una espectacular tarta que nos proporcionan desde el blog "Cuuking!". A simple vista puede parecer un postre complicado de hacer y seguramente de los postres que hemos tenido hoy, sea el más difícil. Pero si os fijáis con detalle en el proceso de elaboración estoy seguro de que os va a salir a la primera.

Tarta frambuesas

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas recetas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Recetas de morroneo para disfrutar en familia
Deja tu comentario

  • #1
    Teresa Inés Gimenez
    02/05/2016 · 11:18

    Muy ricas todas sus recetas. Se ven todas de lujo. La mas tentadora para mi es la trenza de hojaldre con manzanas y ciruelas.

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días