×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Postres caseros para vagos

13 de Julio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Postres-caseros-para-vagos-portada

Postres caseros para vagos

¡Ya estoy aquí de nuevo amig@s! Hoy vengo con una serie de postres denominados "para vagos". Es fácil imaginar de qué tipo de recetas estamos hablando. Fáciles, fáciles, fáciles, fáciles y un millón de veces fáciles. Cualquier persona, aunque no tenga ninguna experiencia en la cocina, creo que puede hacer fácilmente cualquiera de estos postres.

Por un lado tenemos un postre de limón que se hace tan solo con cuatro ingredientes, luego unos bastoncitos de hojaldre y nutella, después un cheesecake en vasito que se hace en el microondas y finalmente unas sencillas y simples galletas de limón. Todo muy apetecible y, vuelvo a repetir, facilísimo, no tienen nada de complicado.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Postres caseros para vagos, las recetas:

Postre de limón para vagos. Empezamos con un postre del que ya he dicho que se hace con solo cuatro ingredientes. Zumo de limón, queso crema, leche condensada y galletas. En pocos minutos podemos disfrutar de algo parecido a unas natillas, pero con una textura algo distinta. Creo que este os lo haréis muy pronto...

Postre-de-limón-para-vagos-portada

Bastoncitos de hojaldre con nutella. Seguimos con otra receta que podría considerarse un snack o traducido, algo para picotear. Al igual que el postre de limón de antes tan solo se necesitan cuatro ingredientes para hacerlos, hojaldre, nutella, azúcar moreno y leche. Se tarda también muy poco en hacerlos y podréis disfrutar de un picoteo dulce muy rico. La idea nos la aportan desde el blog "La cocina italiana de Carmen".

bastoncitos-de-nutella-portada

Cheesecake mug cake (con vídeoreceta). Continuamos con otro de los grandes éxitos de los blogs de cocina, los postres al microondas. Desde el blog "Cuuking!" nos aportan esta idea de tarta de queso en vasito y hecho en el microondas. Después de hacer toda la mezcla solo tiene que estar ¡¡¡1 minuto!!! cocinándose, es sencillamente impresionante.

Postres-caseros-para-vagos-portada

Galletas de mantequilla clásicas. Terminamos el post con las sencillas galletas que nos traen desde el blog "Anna recetas fáciles". Ideales para tomar en el desayuno, aunque dudo que a menos que hagáis 3 kilos de galletas, vayáis a poder comerlas dos desayunos seguidos... ¡Están de muerte!

galletas-de-mantequilla

Puedes seguirme en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Albóndigas nido:

Tapas con jamón en vídeo:

Flan de chocolate blanco:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Alisson
    12/02/2020 · 06:09

    Me encanto son muy fáciles y se ven muy deliciosos

    • Javier Romero
      12/02/2020 · 06:03

      Muchas gracias :-)

  • #5
    nancy
    03/01/2018 · 09:03

    gracias por la receta! me has dado una buena idea.... pero amigo, todo seria mas facil y rapido si te compras un exprimidor y que no sea manual

    • Javier Romero
      01/01/2018 · 09:21

      Muchas gracias, feliz año nuevo...

  • #4
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Hay recetas que si y otras que no, en cualquier caso no creo que en ninguna parte diga que es un blog especializado en recetas sin lactosa o para veganos, en este recetario puedes encontrar de todo...

  • #3
    Aida García
    02/05/2016 · 11:18

    Yo he entrado por que soy intolerante a la lactosa y las recetas veganas no llevan leche ni derivados. Y de aquí ni yo ni un vegano puede comer casi nada de lo que proponéis u,u

  • #2
    belda
    02/05/2016 · 11:18

    Estoy sorprendida con tantas recetas. Gracias. 

  • #1
    belda
    02/05/2016 · 11:18

    Muchas gracias por tantas recetas y todas muy ricas. ..yummy.!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: