×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Postres caseros para niños 2

28 de Julio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

 

Postres caseros para niños 2

¡Muy buenas tardes amig@s! Hoy vengo con un colaborativo especial para las madres, que soy consciente de que tengo muchas seguidoras que lo son, a decir verdad la mayoría lo son. Por eso he recopilado varias recetas divertidas y aparentes, para que les hagáis a los niños e incluso que cocinen con vosotras también, ya que hay recetas que son muy divertidas. Por ejemplo, teneis unos huesitos caseros que les van a encantar.

Además de los huesitos, tenemos unas natillas de leche merengada muy sencillas y ricas; luego una espectacular tarta con kit-kat y lacasitos, que quizás sea un poco más complicada que el resto de recetas, pero es muy divertida. Y finalmente tenemos unos rollitos de canela que son ideales tanto para los niños como para los adultos, son una delicia.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Postres caseros para niños 2, las recetas:

Huesitos caseros. Para quien no lo sepa, los huesitos son unas chocolatinas de barquillo y chocolate con leche que se comercializan mucho en España. De hecho la fábrica donde los producen está a 150 km. de donde vivo. Con la receta que os presento, podréis hacerlos en casa junto a vuestros hijos y pasar una tarde muy divertida.

Huesitos-caseros-portada

Natillas de leche merengada. Seguimos con otro postre de los favoritos de los niños, las natillas. en esta ocasión son de leche merengada, lo que significa que tendrán un sabor muy suave y agradable. En el blog "Cocina a buenas horas" siempre nos enseñan a hacer postres muy sencillos pero que resultan muy útiles para cualquier ocasión.

Natillas Leche Merengada

Tarta "Kit-kat". Llegamos a la que tal vez sea la receta más complicada (siempre dentro de la sencillez) de las que he escogido hoy. Esta tarta nos la enseñan a hacer en el blog "Cuuking!" y creo que es perfecta para hacer un día con tu hij@. El kit-kat, los lacasitos... Son cosas que a los niños les entran muy bien por los ojos y les encantan, porque todo lo que sea chocolate... Bueno, qué os voy a contar, no hace falta ser un niño para que te encante, ¿Verdad?

Postres-caseros-para-niños-2-portada

Rollitos de canela. Terminamos con unos rollitos de canela que nos han preparado en el blog "Tapitas y postres". Me recuerdan mucho a lo que donde vivo se llaman "mantecosas", que son unos bollos típicos de la época de Carnaval, pero que también se comen el resto del año. Estos tienen una apariencia muy esponjosa y deliciosa, me comería un par ahora mismo.

marcado 22

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina,suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

Tarta de arroz con leche:

Tarta-de-arroz-con-leche-miniatura

Galletas de coco:

Galletas-de-mantequilla-y-coco-003-miniatura

Pudin de pan:

Pudin-de-pan-003-mini
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Alfredo777
    02/05/2016 · 11:18

    Muy buena receta!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: