×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Postres caseros para el verano

22 de Junio de 2015

Postres-caseros-para-el-verano-portada

Postres caseros para el verano

Ya estamos en verano y empiezan a apetecer helados. Con este nuevo post pretendo acercaros formas sencillas de hacer postres helados para que podáis deleitar a vuestros amigos y familiares en estos días de calor que se nos avecinan. Claro que siempre hablo desde el punto de vista de mi hemisferio… En algunos países latinoamericanos será invierno, pero aún así querréis hacerlos.

Tenemos dos helados caseros, una agua de sandía y romero, y unos polos de frutas riquísimos y refrescantes. Creo que os van a gustar todos y podéis aplicar los principios que se muestran en estas recetas y variar algún ingrediente. En definitiva, experimentar un poco para lograr vuestros caprichos. Y sin más dilación paso a presentaros las recetas.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

 

Postres caseros para el verano, las recetas:

Helado casero de cerezas. Aquí tenemos un helado casero que hice con unas impresionantes cerezas que me regaló una vecina. En serio, tenéis que verlas, son enormes y de un granate muy intenso, y que sabor... Así que imaginad lo riquísimo que está el helado. Cuando la materia prima es buena es difícil de el plato no lo esté.

Agua fresca de sandía y romero. Aquí tenemos otra receta muy refrescante que nos han preparado en el blog "Les receptes que m'agraden". Se trata de una especie de zumo de sandía, pero no es exactamente igual. Realmente no tiene mucho misterio, en cuanto empecéis a leer enseguida entenderéis el proceso de elaboración.

P1050173

Polos helados de zumo y frutas. Casi solo viendo la foto podemos hacer estos polos tan ricos que nos traen desde el blog "Patty's cake". Un zumo de nuestro gusto y unas frutas es lo único que hace falta para elaborar estas delicias. Creo que os van a encantar y a vuestros niños también, es una forma divertida de que coman fruta.

Postres-caseros-para-el-verano-portada

Helado de mantequilla de cacahuete. Terminamos como empezamos, con un rico helado casero. En esta ocasión es de mantequilla de cacahuete y la idea procede del blog "Cuuking!". La mantequilla de cacahuete es un producto muy consumido especialmente en Estados unidos. Aquí la tenemos integrada en un helado delicioso, al menos la pinta es impresionante.

elado de mantequilla de cacahuete 03

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas recetas:

Langostinos de capricho:

Calamares en su tinta:

Rape con salsa americana:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #1
    Jose Fco. Sánchez G
    02/05/2016 · 11:18

    EXCELENTE amigo tus recetas son geniales y me inspiras a cocinar , siempre que veo tus recetas se ma abre un hambre terrible y deseo tener hecha ya tu receta para deborarla , sigue con tus recetas que son EXCELENTES .......

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins