Postres caseros fáciles

Postres caseros fáciles

Postres-caseros-fáciles-portada

Postres caseros fáciles

No me negaréis que un buen postre casero es algo que todos deseamos saber hacer bien y en cantidad. Seguramente tienen razón algunas fuentes que dicen que el azúcar es algo adictiva pero… ¿Algún placer tenemos que tener no?

Hoy os presento 4 postres diferentes en todos los aspectos, no me cabe duda de que mas de un@ dirá que le gustan los 4 pero de vez en cuando hay que elegir… Aunque, ¿Verdad que cuando estamos comiendo en un restaurante y pedimos un postre, no paramos de mirar con ojos golosos a los postres de los demás? ¿Estás de acuerdo conmigo? Venga va… Confiesa…

Aquí tenemos un pastel de limón o "Lemon pie", que sería su nombre real; luego la receta casera para hacer el rico pan de leche; luego un pastel muy sencillo de avellanas y galletas, y finalmente, un postre muy apropiado para el verano, una tarta helada de melón.

Puedes ver las recetas completas pinchando el título de cada una de ellas, no tienes pérdida ya que ellos verás destacados tanto en el color como en el tamaño de las letras… Espero que los postres sean de tu agrado.

 

Postres caseros fáciles, las recetas:

Lemon pie. El origen primigenio de esta tarta, es decir, las primeras versiones, nos llevan a la Edad Media, donde ya se hacían tartas con crema de frutas. En este caso tenemos un pastel hecho a base de crema de limón, merengue y masa quebrada, que tengo entendido que en algunos países de América como Argentina, se come mucho, y no me extraña...

Lemon-pie-0011

Pastel de avellanas y galletas. De momento la cosa va de pasteles y aquí tenemos uno delicioso que nos han preparado en el blog "Tapitas y postres". Me da la sensación al ver la receta de que es una especie de pudin con algunas diferencias al tradicional. Galletas y avellanas son los ingredientes principales de esta delicia.

marcado 16

Pan de leche. Estos bollitos tan tiernos están muy comercializados hoy en día. En el blog "Cuuking" nos enseñan a prepararlos cómodamente en casa y no los he probado, pero apostaría a que están más ricos que los que se compran en las tiendas. Se pueden utilizar para muchas cosas, como por ejemplo para hacer un pudin o para comerlos rellenos de algo. Van bien con dulce y salado así que podéis improvisar y dejar que la imaginación vuele.

Postres-caseros-fáciles-portada

Tarta helada de melón. Terminamos con un postre muy refrescante que nos traen desde el blog "¡Huele bien!". Lleva dos tipos de melones distintos de "piel de sapo" y de "cantalupo. Se parece mucho a un cheesecake por la base de galleta, la parte del centro cremosa y finalmente la capa de arriba con una cobertura de mermelada o algo parecido.

tarta-helada-melon1

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado
Deja tu comentario

  • #3
    CacA
    10/10/2020 · 09:52

    nO me gustO ningunO

    • Javier Romero
      10/10/2020 · 09:51

      Gracias por visitar Cocina familiar ???? Lástima...

  • #2
    Stella maris Ramis Ruggieri
    02/05/2016 · 11:18

    He preparado una cantidad de tus recetas, sobre todo las que son de queso, me encantan. ¡¡¡¡¡ Ahora voy por los panes de leche, que eran los favoritos de mi madre!!!!!!!!!! Tus comidas me fascinan, pero soy de Montevideo-Uruguay, en Sudamérica y a pesar de tener mar, los mariscos y pescados aca son muy caros. Tanto como si les dieran de comer en la boca de a uno, ja ja ja. Pero te sigo desde tu arranque y me alegra que hayas logrado tus objetivos en relativo corto plazo. Te envio mi cariño

  • #1
    Alicia
    02/05/2016 · 11:18

    Soy diabética y muy golosa y me gustaría aprender a hacer postres para personas con mi problema.¿Podrá decirme algunas recetas?

× La App de Cocina Familiar para tu tablet o móvil
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días