×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Postres caseros fáciles, disfrutemos

29 de Julio de 2015

Postres caseros fáciles

No me negaréis que un buen postre casero es algo que todos deseamos saber hacer bien y en cantidad. Seguramente tienen razón algunas fuentes que dicen que el azúcar es algo adictiva pero… ¿Algún placer tenemos que tener no?

Hoy os presento 4 postres diferentes en todos los aspectos, no me cabe duda de que mas de un@ dirá que le gustan los 4 pero de vez en cuando hay que elegir… Aunque, ¿Verdad que cuando estamos comiendo en un restaurante y pedimos un postre, no paramos de mirar con ojos golosos a los postres de los demás? ¿Estás de acuerdo conmigo? Venga va… Confiesa…

Empezaremos el post con una tarta de piña muy, muy, muy fácil que os encantará. Luego tenemos unos cupcakes de galletas Oreo muy interesantes; después unas copas muy fáciles de hacer con una crema de mascarpone, fresas y galletas; y terminaremos con una tarta de chocolate con crema de avellanas y naranja.

Puedes ver las recetas completas pinchando el título de cada una de ellas, no tienes pérdida ya que ellos verás destacados tanto en el color como en el tamaño de las letras… Espero que los postres sean de tu agrado

0'
0 raciones
Fácil

Postres caseros fáciles 3, las recetas:

Tarta de piña, receta casera

Me gusta pensar que esta es la tarta de piña más fácil del mundo, pero estoy abierto a sugerencias. Si conocéis una forma más sencilla y eficaz de hacer una tarta de piña, espero la idea con los brazos abiertos.

Tarta-de-piña-portada-011

Cupcakes de Oreo doradas rellenas de "orange curd"

Hoy en día se hacen todo tipo de magdalenas o como se llaman ahora "cupcakes". Desde miniaturizar tartas para poder comerlas de un solo bocado, hasta las ideas más imposibles que se os ocurran. En este caso, en el blog "Patty's cake" nos han preparado unas con galletas Oreo y una crema de naranja, una mezcla interesante sin duda.

DSC_0017 1

Copa con fresas, crema mascarpone y galletas

Hemos sobrepasado ya el ecuador del post con un postre muy fácil. La mayor complicación es hacer la crema de queso mascarpone, porque lo demás es coser y cantar. La receta procede del blog "La cocina italiana de Carmen" y solo queda darle las gracias a Carmen por un postre tan fácil y rico.

Copa-con-fresas-mascarpone-y-galletas-portada

Tarta de chocolate con crema de avellanas y naranja

Terminamos con un postre algo más complejo que el anterior, pero no es tampoco muy difícil. Eso sí, tiene una pinta... Que se sale de la foto. En el blog "Cuuking!" nos han preparado un postre a base de chocolate, avellanas y naranja, una combinación espectacular.

Postres-caseros-fáciles-3-portada  

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: