×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Postres caseros fáciles, capítulo 001

06 de Octubre de 2016

Los postres caseros fáciles, siempre los considero como cocina para disfrutar. Se disfruta al cocinarlos y se disfruta al degustarlos, incluso se disfruta viendo las caras de los comensales después de disfrutarlos.

Los postres son la sal de cualquier comida, si la comida ha sido normal pero el postre es extraordinario... se perdona todo a que si? Ahora bien, si la comida ha sido muy buena y el postre es malo... Nos quedearemos con mal sabor de boca.

Por ello quiero mostrarte como hacer unos postres que colmen nuestros deseos de placer de nuestro paladar, con ellos cualquier comida terminará por todo lo alto... ya me contarás.

Para ver la receta que te interese, solo tienes que pinchar en la foto que quieras ver, se abrirá la receta completa en otra ventana...

Vamos a empezar con un vídeo para ir abriendo boca...

 

BIZCOCHO ESPONJOSO DE CHOCOLATE BLANCO

Este bizcocho esponjoso de chocolate blanco es todo un escandalo, je je…y es que el chocolate blanco le va aportar además de su delicioso sabor una textura única, ya queda muy esponjoso y jugoso por lo que te va aguantar tierno más tiempo.

bizcocho-esponjoso-de-chocolate-blanco-2.jpg

 

TARTA HELADA DE CHOCOLATE

Esta tarta helada de chocolate con nubes va a hacer las delicias de los más pequeños de la casa… y de los padres también porque, aparte de gustarnos su sabor nos va a gustar hacerla, ya que no supone ningún trabajo ni dificultad, porque esta tarta se elabora con los ingredientes hechos. Solo tenemos que montarlo todo y ¡listo!

TARTA-HELADA-DE-CHOCOLATE-Y-NUBES-DESTACADO-860-X-573.jpg

 

FLAN DE CAFÉ CON WHISKY Y CARAMELO

Varios siglos antes de Cristo, los huevos eran ingredientes fundamentales en muchas recetas. Los fenicios, los griegos, y posteriormente los romanos los consideraban muy saludables. Además de ser nutritivos, creían que eran beneficiosos para los problemas del hígado y los riñones, que incrementaban la fertilidad y eliminaban ciertos problemas del tracto urinario.

flan-de-cafe-con-whisky-y-caramelo.JPG

 

CHEESECAKE DE MANGO, LA TENTACIÓN HECHA TARTA

Para hacer una riquísima cheesecake de mango, lo primero que debemos hacer es triturar bien las galletas y los bizcochos. A continuación, ponemos la mantequilla en un bol y la metemos unos segundos en el microondas hasta que se derrita.

cheesecake-de-mango.jpg

 

GALLETAS DE ALBARICOQUE CASERAS

Con esta fruta de principios del verano se pueden hacer infinidad de postres. Los albaricoques o también llamados damascos, allende los mares, además de estar deliciosos se les atribuyen propiedades curativas. La semilla que está en su interior, aunque es un poco amarga , puede consumirse cruda.

galletas-albaricoque.jpg

 

BIZCOCHO DE MIEL Y CANELA

Ya va pasando el tiempo y poco a poco nos vamos acercando al otoño. Con ello las temperaturas van bajando y vamos abandonando los días de calor sofocante que hemos tenido en verano y ya va apeteciendo mas encender el horno y meternos en faena.

bizcocho_miel_canela03.jpg

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Descubre en Youtube el canal de postres de Javier Romero

Javier Romero
Postres caseros de Javier Romero
Más de 19.000 suscriptores
Deja tu comentario

  • #1
    Angeles
    04/06/2017 · 09:07

    Me gusta más la comida , no es que me guste es que me encanta es lo que más me gusta de la casa ,, los postres no tengo tantas recetas de postres y he hecho tantos que ya no me apetece n los postres , muchas gracias por mandarnos tantas cosas buenas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Recetas más vistas en los últimos 90 días

Nuggets de pollo caseros

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Estos nuggets de pollo son el aperitivo perfecto.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Salsa de tomate frito, receta casera

Salsa de tomate frito. Esta es la receta que me enseñó a hacer mi madre hace muchos años. Os servirá para hacer vuestros guisos y demás platos.

Fácil
4 Raciones
60 mins

Mousse de limón muy fácil

Un postre casero con limón, yogur y leche condensada. Con esos 3 ingredientes vamos a hacer una mousse de limón al alcance de cualquiera.

Fácil
6 Raciones
15 mins

Pan de aceite con aroma de romero

Una receta de pan casero con el que podréis comer hamburguesas o simplemente acompañar la comida.

Media
4 Raciones
45 mins

Patatas fritas muy crujientes

Aquí encontrarás todos los trucos para preparar unas patatas fritas muy crujientes con sabor a ajo y aceite de oliva.

Fácil
6 Raciones
45 mins

Tarta de queso batido

Una tarta de queso casera y muy sencilla, para que los más principiantes en la repostería puedan hacerla. Ideal para cumpleaños.

Fácil
8 Raciones
60 mins

Palmeras de chocolate caseras

Unas pastas fáciles que son un clásico de la repostería. Hojaldre y un buen chocolate son sus ingredientes principales.

Fácil
4 Raciones
45 mins

Bizcocho de naranja glaseado con chocolate

La naranja y el chocolate son dos sabores que maridan a la perfección, aquí tienes los dos juntos para disfrutar.

Media
8 Raciones
90 mins